Andrea Rincón, inclemente con Ale Sergi: "Estoy sola, no quiero hablar de él, es parte de mi pasado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón, inclemente con Ale Sergi: "Estoy sola, no quiero hablar de él, es parte de mi pasado"

La vedette estuvo en Animales Sueltos, ratificó su estado civil y afirmó que no quiere saber nada del cantante de Miranda!

Andrea Rincón y Ale Sergi, peleados (otra vez) (Foto: Web).

Dejaron a todo el mundo con la boca abierta en el verano de Carlos Paz cuando blanquearon su relación. Pareciera extraño pensar que tan sólo transcurrieron tres meses con todo lo que sucedió. Repasemos.

"Definitivamente estoy sola... hasta nuevo aviso. No quiero hablar de mi pasado. Él es parte de mi pasado".

Andrea Rincón y Ale Sergi confesaron que buscaban un hijo, en el medio apareció una ex a acusar de homosexual al cantante de Miranda!, se pelearon, se reconciliaron, anunciaron su compromiso y futura boda para octubre, se volvieron a pelear y se volvieron a reconciliar, ¡se tatuaron los nombres del otro! y, final (e increíblemente) ¡se separaron una vez más! Todo en medio de un escandaloso viaje a Ecuador en el que la vedette estuvo desaparecida durante 48 horas.

Andrea estuvo invitada a Animales Sueltos y ratificó su estado civil y sus opiniones sobre su ¿ex?. “Definitivamente estoy sola... hasta nuevo aviso. No quiero hablar de mi pasado. Él es parte de mi pasado”, aseguró la modelo, en el programa de América.

Todos quisieron saber qué desató la ira de la vedette para abandonar al músico en otro país, pero Rincón evadió la respuesta. “No voy a hablar nunca mal de él y contar lo que me dijo en el avión sería hablar mal de él. Estamos bien así como estamos. Yo estoy perfecta”, se limitó a contestar.

¿Se re-re-re-reconciliará Andrea Rincón con Ale Sergi?

TE PUEDE INTERESAR