El elenco de Viaje de locura presentó la gira: las fotos del evento, ¡y la perlita de Silvina Escudero! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El elenco de Viaje de locura presentó la gira: las fotos del evento, ¡y la perlita de Silvina Escudero!

Los integrantes de la obra liderada por Pedro Alfonso festejaron el lanzamiento de la nueva temporada. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Paula Chaves y Peter Alfonso (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Después de la exitosa temporada en Carlos Paz, Viaje de locura comenzará su gira nacional, aunque esta vez sin la participación de Paula Chaves, que se quedará en Capital Federal cuidando su pancita de 5 meses.

La obra cambiará de historia y tendrá una incorporación especial: Delfina Chaves hará de la cuñada “cuida” de Pedro Alfonso. “En la gira voy a bajarle línea de guardabosque, como hago en la obra”, bromeó la hermana de la modelo en un móvil de Implacables. Un dato para la platea masculina: la menor de las Chaves tiene 17 años…  y no tiene novio.

En el evento de presentación de la gira hubo fotos, festejos, y una perlita insólita. Cuando Silvina Escudero quiso posar para la prensa, los perros de Paula y Peter -Renata y Moro- se acercaron a su mascota Mulata y juego que va y viene, terminaron derrumbando a la bailarina. Y, como si con eso fuera poco, Escudero tuvo que hacer malabares cuando Moro, que estaba en celo, se prendió muy cómodamente a su pierna mientras ella tenía a su perra en brazos (ver fotos).

El elenco de la obra se completa con Freddy Villarreal, Gustavo Conti, Verónica Perdomo, Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez, Flor Prada y Tito Speranza.

El 12 de mayo el viaje de locura partirá para San Fernando, y el 25 llegará a Rosario.

Fans de la troupe, ¡atentos!

TE PUEDE INTERESAR