Paula Chaves mostró su pancita de cinco meses y bromeó: "¡Voy a terminar con 25 kilos de más!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves mostró su pancita de cinco meses y bromeó: "¡Voy a terminar con 25 kilos de más!"

La modelo brindó un móvil para Implacables junto a Pedro Alfonso y habló de cómo transita el embarazo… ¡con antojos incluidos! 

"Me lo estoy tomando muy tranquila. Me fui de vacaciones a un all inclusive y no me privé de nada. Así que acá estoy, con unos kilitos de más, pero disfrutando".

En los primeros meses, Paula Chaves fue una embarazada de manual: tuvo náuseas, vómitos, mal humor y todos los síntomas habidos y por haber. Pero ahora la modelo está mucho más relajada, y eso se nota en cada nota que realiza.

En un móvil para Implacables junto a Pedro Alfonso, Paula admitió que recién ahora está disfrutando de todos los beneficios de la dulce espera: pasa mucho tiempo con sus afectos, trabaja menos, y no se priva de ningún antojo. “Al principio fue fatal, pero ahora estoy tranquila, conectada con mis amigas y mi familia", comentó.

Después, en boca de Susana Roccasalvo, llegó la pregunta femenina por excelencia sobre los kilitos de más. Paula respondió sin perder la sonrisa: “Es terrible, recuerdo que Amalia (Granata) se ponía mal cuando la invitaban a eventos porque no sabía qué ponerse, y a mí me está pasando eso en el quinto mes. ¡No quiero salir a ningún lado!”.

"Estoy feliz de la vida, pero es difícil para una encontrarse con su cuerpo, que cambia día a día. Me veo al espejo y como que...", dijo Paula. Entonces Pedro dijo la frase correcta en el momento justo: “Para mí está más linda que nunca”.

De todas formas, esto no parece ser un tema mayor para la modelo. “Me lo estoy tomando muy tranquila. Me fui de vacaciones a un all inclusive y no me privé de nada. Así que acá estoy, con unos kilitos de más pero disfrutando”, afirmó. Y después, un poco en broma y en serio, remató: "¡Yo estoy segura de que voy a terminar con 25 ó 27 kilos de más! Estoy feliz de la vida, pero es difícil para una encontrarse con su cuerpo, que cambia día a día. Me veo al espejo y como que...". Entonces Pedro dijo la frase correcta en el momento justo: “Para mí está más linda que nunca”.

La pareja estará distanciada por la gira de Viaje de locura, pero aún así, el productor estará bien custodiado, según dejó en claro Chaves: “En la obra está mi hermana (Delfina), y Silvina (Escudero)… así que tiene bastantes alrededor”.

El casamiento sigue en pie para más adelante: llegará después de la pequeña y esperada Olivia.

TE PUEDE INTERESAR