El video del arresto de Reese Witherspoon... ¡con las esposas puestas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del arresto de Reese Witherspoon... ¡con las esposas puestas!

La actriz fue detenida junto a su marido, que manejaba ebrio por la vía pública. "Estoy profundamente avergonzada", dijo sobre el escándalo. Y ahora aparecieron las imágenes.

Primero vino el papelón y después el arrepentimiento. La actriz hollywoodense Reese Witherspoon (ganadora de un premio Oscar en 2005 por En la cuerda floja), tuvo un altercado con un policía en Atlanta cuando acompañaba en un auto a Jim Toth, su novio, quien manejaba alcoholizado.

"Me tomé una copa más de lo necesario. Fui irrespetuosa con el agente que simplemente estaba haciendo su trabajo", afirmó la actriz.

En ese momento, ella sacó su chapa de famosa para evitar el arresto. "¿Usted sabe quién soy yo?", le dijo al oficial, sin éxito. Lo que siguió fue el arresto y luego un comunicado de ella pidiendo disculpas por lo sucedido. "Me tomé una copa más de lo necesario. Fui irrespetuosa con el agente que simplemente estaba haciendo su trabajo", afirmó la actriz.

Ahora, si se sintió avergonzada por los trascendidos, más avergonzada estará con lo que apareció ahora: el sitio Myfoxatlanta.com publicó el video del momento del arresto (que luego fue reproducido por TMZ), donde se la ve muy de entrecasa... ¡y con esposas!

La escena no es muy glamorosa: Reese se baja del patrullero y se muestra cooperativa con el oficial, que le agarra las manos, le saca las esposas y camina con ella rumbo a la comisaría. ¡Qué momento!

TE PUEDE INTERESAR