Chiche Gelblung: "Estoy negociando para volver a Canal 9, pero no creo que la promoción del regreso sea por mí..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chiche Gelblung: "Estoy negociando para volver a Canal 9, pero no creo que la promoción del regreso sea por mí..."

Mientras la emisora emite el enigmático spot insinuando el regreso de una gran figura, el periodista habló con Ciudad.com y dio detalles de su nuevo programa.

  • Video

El misterioso institucional de Canal 9 anunciando el pronto regreso de una gran figura generó todo tipo de especulaciones, porque juega con el rumor instalado de que sea Marcelo Tinelli quien concrete el desembarco, aunque Angel de Brito adelantó en Ciudad.com que hoy está un pasito adelante la opción de seguir finalmente en El Trece, regresando en agosto.

"Estoy negociando para volver como conductor a Canal 9. Pero no creo que la promoción la estén haciendo por mí. No me considero tan importante. Si lo hacen por mí, se los agradezco mucho, pero no creo que sea así. Me parece demasiada bola. Me parece que la campaña apunta a otra cosa...".

Sin embargo, según aseguró la periodista Fernanda Iglesias, columnista de Jorge Lanata en Radio Mitre, la figura a la que se estaría refiriendo el ex canal de la palomita, sería Samuel "Chiche" Gelblung (69), quien prepara su regreso al 9.

A principios del año, el periodista había sellado su salida de El Trece y Mitre para desembarcar en C5N y Radio 10, y ahora concretaría su vuelta a la televisión abierta. Ciudad.com habló con Chiche, quien se refirió a esta posibilidad y al comentado spot:  "Todavía no puedo confirmarlo, estoy negociando para volver como conductor a Canal 9. Pero no creo que la promoción la estén haciendo por mí. No me considero tan importante. Si lo hacen por mí, se los agradezco mucho, pero no creo que sea así. Me parece demasiada bola. Me parece que la campaña apunta a otra cosa. Pero no tengo la menor idea si es por Marcelo Tinelli tampoco, eh...".

Sobre su nuevo proyecto, Gelblung adelantó: "Estamos viendo cómo hacer para salir el mes que viene. Sería un programa semanal, algo parecido a 70-20-13, la continuidad de lo que hacía en El Trece". En esa señal, el ex director de la revista Gente hace años produce el periodistico Impacto 9, con Jesica Cirio y Roberto Menna como conductores.

Por otra parte, el conductor aclaró que no está a cargo del manejo de las noticias en C5N: "Yo solo tengo un programa a las 22 horas (Chiche en Vivo). No soy ejecutivo, soy periodista nada más".

TE PUEDE INTERESAR