Marixa Balli se indignó cuando un conductor uruguayo la trató de mufa en TV: "Tuve ganas de pegarle" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marixa Balli se indignó cuando un conductor uruguayo la trató de mufa en TV: "Tuve ganas de pegarle"

La actriz y cantante fue invitada al programa Verano Perfecto, en Teledoce, y el conductor Federico Buysán le hizo un comentario desubicado que la enfureció.

El conductor le preguntó quién le hizo fama de mufa. "Carmen Barbieri", respondió Balli. Pero el periodista fue por más:  "Es más, me dijeron: 'Va a venir Marixa y la semana que viene no tenés más programa'".

La desafortunada forma de transformar la curiosidad en pregunta desató la súbita indignación de Marixa Balli, invitada al ciclo de espectáculos de la televisión uruguaya Verano Perfecto. La actriz y cantante reaccionó con sorpresa a lo que tomó como una agresión por parte del periodista Federico Buysán, quien indagó con insistencia y suspicacia por la fama de "mufa" que le adjudicaban maliciosamente algunos colegas del medio.

"¿Por qué te hicieron fama de mufa? ¿Quién te la hizo?", inquirió el conductor de Teledoce. Con rostro descolocado, Marixa contestó: "Carmen Barbieri", en referencia al conflicto que tuvo tras el fallecimiento del cuartetero Rodrigo Bueno (fallecido en un accidente de tránsito en el año 2000), cuando la -en ese entonces- conductora de Movete leyó un mensaje de una televidente que la tildaba de "viuda negra".

Pero la explicación de la reina de la Cachaca no bastó y Buysán disparó: "Es más, me dijeron: 'Va a venir Marixa Balli y la semana que viene no tenés más programa'". Vanesa Carbone, también invitada en el estudio, miraba con asombro.

Marixa Balli: "Eso ya es una maldad tuya. Fue agresivo. Fue malo y lo disfrutaste. Lo dijiste con sabor y con ganas".

Algo sorprendida por el comentario, pero intenando tomarlo con humor, la morocha replicó: "Eso ya es una maldad tuya. Hace muy pocos minutos que estoy sentada acá y ya vi quién es malo en este programa. Pero lo tuyo fue agresivo. Fue malo y lo disfrutaste. Pero está bien, yo sé esperar. Algún día disfrutaré yo. Lo dijiste con sabor y con ganas", se quejó Marixa cuando el periodista intentaba excusarse.

Luego, el conductor le preguntó si se iba mañana de Uruguay, a lo que Balli, ya visiblemente enojada, contestó: "Por mí me iría ahora...". Dicho y hecho: luego de una pausa, dejó el estudio. Y Buysán remató con otra frase desubicada: "Hoy voy a tener cuidado en la ruta...".

Marixa, después de irse del programa: "No lo dijo de onda, lo disfrutó. Tuve ganas de pegarle, porque me pareció un desubicado total".

Al rato, Marixa fue al programa Algo Contigo, de Luis Alberto Carballo, e hizo catarsis por su roce televisivo: "No lo dijo de onda, lo disfrutó. Y después siguió con una estupidez como diciendo 'cuando me dijeron que venías, la gente me dijo que la semana que viene se iba a quedar sin programa. La verdad, hoy por hoy me encantaría que se quede sin programa, porque fue muy agresivo. ¿Si tuve ganas de irme del programa? Más que nada, tuve ganas de pegarle, porque me pareció un desubicado total".

Video: Bendita TV de Canal de 10 de Uruguay

TE PUEDE INTERESAR