ciudad mobile

Maravilla Martínez y su supuesta foto desnudo: "No, de onda, ¡doy más!"

Maravilla Martínez se burló de su supuesta foto hot (Foto: Web).
Maravilla Martínez se burló de su supuesta foto hot (Foto: Web).

Las redes sociales explotaron cuando corrió la noticia de que se había filtrado otra foto hot de un famoso. Esta vez, fue el turno de Sergio Maravilla Martínez, quien aparecería desnudo en varias imágenes íntimas. Sin embargo, el boxeador usó su cuenta de Twitter para burlarse del ¿supuesto? retrato privado.

"¿Foto Hot? ¡Jajajaja! Noooooo, de onda, ¡doy más!", publicó el boxeador.

"¡Buenos días! ¡Reventá Vélez! ¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE! ¿Foto Hot? ¡Jajajaja! Noooooo, de onda, ¡doy más!", aseguró en la red social el deportista, ¿ironizando con que la imagen de la polémica es trucada? Desde el entorno del deportista ya habían adelantado que no se harán mayores declaraciones al respecto.

Mientras tanto, Maravilla se prepara y define los últimos detalles para su gran pelea contra Martin Murray, el sábado próximo en el estadio José Amalfitani.

Con gracia, Martínez minimizó el hecho y sacó a relucir su característico buen humor. De la misma forma, semanas atrás el pugilista bromeó con Ciudad.com sobre las distintas versiones de su sexualidad. “Me divierte que piensen que soy gay porque hablo sin comerme las eses”, había afirmado.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.