El tenso cruce de Iliana y Marina Calabró en el corte de Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tenso cruce de Iliana y Marina Calabró en el corte de Intrusos

Las hermanas compartieron el programa del lunes de Jorge Rial, donde intercambiaron opiniones, y ahora se pudo ver lo que pasó en las tandas. ¡Dale play!

Marina: "Me sorprendió que Fabián sea 'kapanga' de una financiera en Panamá. ¿Sabés cuál es el problema? ¡Son una manga de impresentables! (Leo) Fariña, (Federico) Elaskar, Lázaro (Báez), te asociás a eso y terminás enchastrado".

El lunes, Iliana Calabró contó su verdad en Intrusos. Y su hermana Marina, que también había sido convocada por la producción del programa, apareció en el estudio y se sumó a la charla. Allí quedaron expuestas las diferencias que hay entre ellas con respecto al escándalo desatado por la investigación de Jorge Lanata sobre lavado de dinero.

Iliana volvió a defender a su esposo, involucrado en la denuncia periodística de PPT que apuntan al empresario kirchnerista Lázaro Báez, y se cruzó con su hermana en vivo. "A mí me molestó que Marina no lo bancara a (Fabián) Rossi, cuando siempre la bancamos a ella. Eso me dolió. Lo único que hice fue pedirle que se moderara porque defendía a (Jorge) Lanata y ponía todo en duda. Sembró la duda en cuanto programa de América había. Es más, le pedí que no apareciera más, pero ella decía 'pobre Cala, que está mal'. Yo vivo a media cuadra de mi papá y estuve cada minuto al lado de él", había expuesto Iliana. Mientras que Marina sostuvo: "Lanata no me usó. ¿Qué gran ventaja sacó él de todo esto? Lo que se investiga es lavado de dinero y corrupción. Quizá me equivoqué en no decirle a Iliana del comentario que Jorge me hizo por teléfono sobre la supuesta doble vida (de su cuñado), pero no quería sumarle más dolor".

Iliana: "Marina, por cualquier cosa, nosotros siempre te abrimos la puerta de casa para que vinieras, te quedases y te instalases. Yo no tuve problema de 'tu historia', ¿entendés? Yo no fui la que... nada, ¿entendés?".

En su edición del martes, Intrusos mostró algunos fragmentos de los tensos momentos vividos durante los cortes del programa del lunes. Allí se vio como Marina decía: "Me sorprendió que Fabián sea 'kapanga' de una financiera en Panamá, lo que no significa que haya ilícitos".

"Yo tengo una ventaja, no miento nunca, no me piso nunca. ¿Sabés cuál es el problema? ¡Son una manga de impresentables! (Leo) Fariña, (Federico) Elaskar, Lázaro (Báez), te asociás a esta manga de impresentables y terminás enchastrado".

Por su parte, Iliana reconoció: "Y sí, Fabián está enojado con Marina". A lo que su hermana contestó: "¡Pero la que se juntó con Fariña y Elaskar no soy yo!".

La hija mayor de Juan Carlos Calabró también le dijo a Marina: "Cualquier cosa, nosotros siempre te abrimos la puerta de mi casa para que vinieras, te quedases y te instalases. Yo no tuve problema de 'tu historia', ¿entendés? Yo no fui la que... nada, ¿entendés? A ver si yo te decía, '¿me lo tenés a Rossi en tu casa?' ¿Vos me lo hubieras tenido? ¡No!".

Habrá más cruces para este boletín...

TE PUEDE INTERESAR