El impactante topless de Penélope Cruz en su última película - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El impactante topless de Penélope Cruz en su última película

La actriz se animó a mostrarse desnuda en Venuto al Mondo, el film italiano que protagoniza y que aún no llegó a la cartelera argentina. Sin embargo, las imágenes recorren el mundo. Mirá por qué...

El impactante topless de Penélope Cruz en su nueva película. (Foto: Web)

Penélope Cruz se animó y se desnudó en Venuto al Mondo, su última película, presentada en enero en España. Allí, la actriz realiza un infartante topless y, aunque la cinta aún está pendiente de estreno en las principales ciudades del globo, incluyendo Buenos Aires, su desnudo ya recorre todos los titulares.

La mujer de Javier Bardem, que actualmente espera la llegada de su segundo hijo, interpreta en el film italiano a una madre soltera que lleva a su hijo adolescente a Sarajevo, la ciudad donde, 16 años antes, había muerto su padre durante la guerra de Bosnia.

Durante los flashbacks utilizados para contar la historia, se muestran las escenas hot de cómo fue la pasión entre Cruz (cuyo personaje se llama Gemma) y su pareja antes de sucediera la tragedia que la obligó a huir de la ciudad con su hijo.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR