La escena súper hot del encuentro sexual entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La escena súper hot del encuentro sexual entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini

Los actores calentaron la pantalla chica en Dulce Amor, la exitosa novela de Telefe, que finaliza el lunes 29 de abril. ¡Mirá el video!

  • Video

Marcos y Victoria superaron numerosos obstáculos para poder vivir libremente su amor y en el capítulo del lunes concretaron un fogoso encuentro sexual. Los personajes de Sebastián Estevanez y Carina Zampini protagonizaron una escena súper hot en Dulce amor, la exitosa novela de Telefe.

Tras comenzar a besarse apasionadamente, Marcos explota con una frase para el recuerdo. “Ahora sí te voy a llevar hasta el fin del mundo”, le dice a su gran amor antes de tener relaciones.

La tira, que estuvo 14 meses al aire, se acerca a los últimos capítulos y los fans esperan con ansiedad el gran final, que llegará el lunes 29 de abril. Ya casi una costumbre en las tiras, el último envío del ciclo se podrá ver en vivo desde el teatro Gran Rex, donde se celebrará con una fiesta.

TE PUEDE INTERESAR