ENAMORADOS

El romántico saludo de cumpleaños de Lali Espósito a Benjamín Amadeo

La actriz de Solamente vos le dedicó a su novio un cariñoso mensaje en Twitter y a la noche publicó una foto preparándose para el festejo. Colegas, novios, y más enamorados que nunca...

Lali Espósito comenzó el día con un mensaje especial en Twitter. La actriz de Solamente vos saludó a su novio Benjamín Amadeo por su cumpleaños y no escatimó a la hora de elogiarlo públicamente.

“Feliz en tu día, mi amor. Sos el mejor ser de los seres ❤”, escribió Lali, y Benjamín respondió: "Soy un suertudo de que estás cerca mío. Te amo fuerte".

Feliz en tu día, mi amor. Sos el mejor ser de los seres ❤”, escribió, y él respondió con cariño: “Soy un suertudo de que estás cerca mío. Te amo fuerte”.

Con el dato del cumple en las redes, los fans de ambos actores no tardaron en mandarles cálidos saludos, y Lali también se ocupó de ellos. “¡Gracias por sus TAN lindos mensajes para mí y para mi novio en su día! ❤¡Son lo más!”, les dijo con afecto.

Pero eso no fue todo. De noche, Lali se preparó para los festejos y publicó una foto en la que se la ve muy sexy antes de salir de su casa. “¡Poniéndome chula para mi cumpleañero favorito!”, tuiteó.

Mientras ella disfruta del éxito de Solamente vos, Amadeo debutará el 30 de abril con Quitapenas por Telefe. Colegas, novios desde hace 3 años, y más enamorados que nunca. 

Votá

91 votos
51 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)