Michael Bublé elogió a otra mujer en el escenario... ¡y mirá cómo reaccionó Luisana Lopilato! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Bublé elogió a otra mujer en el escenario... ¡y mirá cómo reaccionó Luisana Lopilato!

Durante su conducción de los Juno Awards, el músico canadiense bromeó sobre los mini shorts de la cantante Carly Rae Jepsen, y su esposa no se quedó en el molde...

En un momento, Bublé elogió a la cantante Carly Rae Jepsen: "¿Vieron cómo le quedaban esos mini shorts? Estaban muy buenos, pero lucirían mejor bien arrugaditos, tirados al costado de mi cama. Ustedes saben a qué me refiero...", dijo Bublé. Todos rieron, menos Luisana: se llevó el dedo índice al cuello y le hizo un "te voy a matar". Aplausos y ovación.

Luisana Lopilato (25) fue noticia en los premios Juno Awards por dos cosas: primero, impactó con un sensual vestido rojo de gran escote. Y luego, bromeó con su marido Michael Bublé (37), que condujo el evento y la mencionó desde el escenario.

Mientras ella lo miraba atenta desde la primera fila, el músico lanzó un comentario picante sobre la cantante que se había presentado antes, que derivó en una divertida reacción de la actriz. "No sé si vieron a Carly Rae (Jepsen), pero ella lucía hermosa. ¿Vieron cómo le quedaban esos mini shorts? Estaban muy buenos, pero lucirían mejor bien arrugaditos, tirados al costado de mi cama. Ustedes saben a qué me refiero...", tiró muy suelto de cuerpo el canadiense. El publicó estalló en un unísono "¡oooooh!". Claro, su mujer estaba escuchándolo. "¡Oh, ella es Lu, mi esposa embarazada! ¡Hola bebé!", dijo Michael.

Luisana le clavó la mirada, con cara muy seria, y luego lo señaló y se llevó el dedo índice al cuello, para hacer el ladipario gesto de "te voy a matar". Y Bublé contestó con gracia, repitiendo el gesto: "Es un código nuestro, ¡yo también te amo, bugy, bugy!".

El público estalló en risas y aplausos. La pareja sabe cómo divertir, y sobre todo, divertirse.

Segunda parte del video: Ratingcero.com

TE PUEDE INTERESAR