VIVI... ¡TELÉFONO!

Susana Roccasalvo y un irónico "palito" para Viviana Canosa

Durante una entrevista en Implacables, se mencionó a la ex conductora de Más Viviana, y su colega aprovechó el momento para enviarle un mensaje... ¡Mirá!

La salida de la televisión de Viviana Canosa sigue teniendo sus vestigios, y esta vez las astillas recayeron en manos de Susana Roccasalvo.

Cuando a Miguel Angel Rodríguez le preguntaron de qué quería empezar a hablar, si de Quitapenas o de Celebrity Splash, contestó en broma: "De Viviana Canosa". Entonces Roccasalvo respondió irónica: "¡Ah, mirá! ¡Dale! ¿Nos podes contar algo? Porque a mí no me llamó para saludarme…".

Tras la salida de la conductora por licencia médica, Más Viviana siguió adelante con conductores temporales y su panel renovado (Yanina Latorre, Amalia Granata y Evelyn von Brocke), pero el rating no acompañó y como Canosa está próxima a ser mamá, el canal decidió reemplazar el ciclo por otro similar, recurriendo a la vieja dupla de Rumores.

Fue entonces que Carlos Monti y Susana Roccasalvo limaron viejas asperezas entre ellos y volvieron al canal para encabezar Implacables. Viviana pareció tomar con tranquilidad la noticia, porque el mismo Monti contó en Twitter que ella lo había llamado para desearles suerte en el debut.

Sin embargo, no todo lo que reluce es oro, y Roccasalvo se encargó de demostrarlo. En el programa del martes, la periodista le tiró un "palito" a su colega, en medio de una entrevista con Miguel Angel Rodríguez, quien estaba en un móvil para presentar Qitapenas, la nueva comedia de Telefe.

Cuando al actor le preguntaron de qué quería empezar a hablar, si de la ficción o de Celebrity Splash (reality al que también fue convocado), contestó en broma: "De Viviana Canosa". Entonces Roccasalvo respondió irónica: "¡Ah, mirá! ¡Dale! ¿Nos podes contar algo? Porque a mí no me llamó para saludarme…".

La frase tiene ecos del pasado. Cuando se confirmó la vuelta de la dupla, Roccasalvo también le mandó un "mensajito" a Canosa, en una nota con Ciudad.com: "Cuando íbamos a renovar con Rumores en 2002 y en nuestro lugar arregló Canosa (N de la R: arrancó con Los Profesionales de Siempre), fue una patada en los dientes. Me fui a mi casa no entendiendo nada, con una hija ya grande, de 17 años. Ahora Viviana está en su casa esperando que nazca su hija, con un marido cero kilómetro, maravilloso, culto, inteligente. Debe estar mucho mejor de lo que estuve yo en aquel momento", recordó.

Viviana... ¡teléfono!

Votá

19 votos
58 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)