¡PASIONALES!

El videoclip de Mírenla: ¡gran beso de Andrés Ciro e Isabel Macedo!

El ex líder de Los Piojos subió a la Web el videoclip del nuevo corte de difusión del álbum 27, el segundo de Ciro y Los Persas, con el protagónico de la actriz. ¡Dale play!

Fernando Gatti

Mírenla, el nuevo corte de difusión de Ciro y Los Persas, ya sonaba con gran éxito en todas las radios. Pero la frutilla del postre fue la publicación del videoclip en la Web, con Andrés Ciro Martínez e Isabel Macedo como ardientes protagonistas: el ex líder de Los Piojos y la actriz de Graduados rematan la historia con un apasionado beso.

La historia que se propusieron para el video presenta una relación voyerista entre Ciro y Macedo. El cantante tiene el rol de un vecino curioso, obsesionado con su hermosa vecina, quien se sabe observada y lo provoca con insinuaciones de alto voltaje erótico. Pero el personaje de Isabel tiene una doble personalidad, femme fatal por un lado; pero demacrada y deprimida por el otro.

"Mírenla, ella está tan sola. / Mírenla, en sus ojos hay placer. / Mírenla, cuando te enamora / Ella viene desde lejos y de... / de jugar con su ilusión. / Buscabas la libertad y ahora, / como huir de esta prisión...", reza la letra. En el medio, Macedo se funde con la bellísima Medusa, un monstruo de la mitología griega, representado por una mujer que tenía serpientes en vez de cabellos y convertía en piedra a los hombres que, obnubilados, la miraban fijo a los ojos.

"Ella va buscando ser la reina / de una noche, larga noche sin final. / Ella quiso ser rebelde y bella, / y en la tina descansar...", dice la canción en otro tramo, al tiempo que se ve a Isabel Macedo llorando y tomando alcohol durante un baño de inmersión.

Para realizar el clip, la actriz no quiso cobrar ni un centavo ya que se declaró fanática de Ciro y lo hizo "de onda". La amistad entre ambos se manifestó vía Twitter, cuando el 27 de marzo intercambiaron saludos: "Son mucho más que una banda. Ahora me tomo un descanso largo y 'tal vez' me vuelvan a convocar... ¡Me siento muy feliz!", respondió @belisamacedo a la cuenta de @ciroylospersas.

Entre fantasías, deseos y realidades, los personajes del videoclip se besan de forma fogosa. El hit forma parte de 27, el segundo álbum de Ciro y Los Persas, que a las agotadas funciones del abril, agregaron otro show para el sábado 4 de mayo en el Luna Park.

Míiiirenla...

Votá

286 votos
111 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(21)