Iliana Calabró defendió a Fabián Rossi en Intrusos y Marcela Tauro la cruzó al aire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iliana Calabró defendió a Fabián Rossi en Intrusos y Marcela Tauro la cruzó al aire

La actriz volvió a defender a su esposo, involucrado en las denuncias de PPT, y limó asperezas su hermana, Marina. Pero la panelista le regañó que haya pedido estar a solas con Jorge Rial. ¡El video!

Como una de las principales víctimas del daño colateral de la investigación sobre presunto lavado de dinero de Periodismo Para Todos, Iliana Calabró fue a Intrusos a dar su testimonio y respaldar a su esposo, Fabián Rossi. La hija mayor de Juan Carlos Calabró pidió comenzar la entrevista a solas con Jorge Rial para explayarse con comodidad y aclarar las acusaciones del informe de Jorge Lanata, lo que luego provocó el fastidio de Marcela Tauro.

Tauro se fastidió con Iliana: "Me jodió que pidas estar a solas con Rial. ¿Para qué servimos? ¿Para hacerte las notas de tu teatro y eso? Te estás metiendo con mi laburo”.

Iliana comenzó con sinceridad y claridad: “Yo quiero que se llegue a la verdad… Yo no creo que involucre a Rossi. Yo lo banco a mí marido. ¿Si pondría las manos en el fuego? Bueno, sí. Qué se yo... Ni por mí las pondría, porque uno va cambiando, va evolucionando, y todo se puede modificar (sic). Pero yo tengo la certeza y la seguridad de que somos ajenos a esta historia. Que le ponemos la cuota de color que la historia necesitaba. Hasta hoy, no hay ninguna prueba, han hecho un trabajo para desprestigiar a esa persona desde todos los flancos".

En referencia a la relación de negocios de Fabián con Leonardo Fariña, explicó: "No sé cómo llega Fariña a SGI. Pero justo se iba a casar y Fabián, que empieza a entender de estas cosas del medio, lo ayuda con el casamiento. Yo no sé quién es Fariña, pero me parece que es un pibe que tiene una visión de los negocios que le da resultado, es genial. Por eso después lo contactó a Luis Ventura para que lo asesore con los medios”.

Además, agregó que Fariña le pidió disculpas por adelantado avisándole que en la cámara oculta de PPT mintió también cuando mencionaba una doble vida de Rossi: "No me gustaba Leo, pero no porque fuera un mal pibe. Es un loco que es muy piola, muy hábil, muy rápido. Pero yo no quería que Fabián fuera 'che pibe' de Fariña. Yo no necesito de lujo, me gusta estar impecable por la gente. No tengo delirios de grandeza. Esta cosa de que sonaba el teléfono... a mí no me gustaba, me sacaba mucho su presencia".

Sobre la interna familiar con su hermana, la actriz destacó: "Me molestó que no lo bancara a Rossi, cuando siempre la bancamos a ella. Me dolió. Le pedí que se moderara porque defendía a Lanata y ponía todo en duda".

Sobre la separación de Rossi: “Va a volver a casa, pero quiero que me aflojen por favor la guardia periodística. Yo creo que él tendría que hablar, y seguimos la vida natural. Porque aparte es el momento en que más necesito a mi marido. Me parece que está bueno que yo hable y cierre este capítulo mediático con mi verdad”.

Cuando Rial invitó al resto de los periodistas de su equipo, con la ausencia de Ventura, fue Tauro quien primero manifestó su enfado por marginarlos del reportaje: "Lo que te quiero decir en la cara, Iliana, es que me jodió que pidas estar a solas con Rial. ¿Qué servimos? ¿Para hacerte las notas de tu teatro y eso? Te estás metiendo con mi laburo”. Iliana enfatizó que sólo solicitó hablar tranquila y que fue la producción la que propuso la entrevista cara a cara con Jorge.

Al final, Iliana expuso sus diferencias con su hermana menor, la periodista Marina Calabró: “A mi me molestó que no lo bancara a Rossi, cuando siempre la bancamos a ella. Eso me dolió. Lo único fue pedirle que se moderara porque defendía a Lanata y ponía todo en duda. Sembró la duda en cuanto programa de América había. Es más, le pedí que no apareciera más, pero ella decía ‘pobre Cala, que está mal’. Yo vivo a media cuadra de mi papá y estuve cada minuto al lado de él”.

Lo que motivó un vehemente debate entre las hermanas, que no llegaron a pelearse en cámara. En su descargo, Marina sostuvo: "Lanata no me usó. ¿Qué gran ventaja sacó él de todo esto? Lo que se investiga es lavado de dinero y corrupción. Quizá me equivoqué en no decirle a Iliana del comentario que em hizo sobre la supuesta doble vida (de su cuñado), pero no quería sumarle más dolor", reflexionó.

TE PUEDE INTERESAR