Micaela Breque se angustió al aire por el acoso tuitero de Andrés Calamaro: "Estoy agotada, ya no se qué hacer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Breque se angustió al aire por el acoso tuitero de Andrés Calamaro: "Estoy agotada, ya no se qué hacer"

La modelo visitó el piso de BdV y no pudo evitar las lágrimas al referirse a la incontinencia de su ex en la red social.

"Le pedí a Andrés que frenara, pero no hay caso. A Pablo le pedí que no le responda".

La angustia pudo más y Micaela Breque (23) ya no soportó la incontinencia tuitera de Andrés Calamaro (51). El músico volvió a usar su cuenta en la red social para atacar al "amigovio" de la modelo, el corredor de autos Pablo Piumetto, quien le había mandado un mensaje a la modelo, felicitándola por haber "estacionado en sólo dos maniobras". Y de paso, mandarle un mensaje a la joven. "Sos un baboso, un patético hijo de p…", "ridículo cordobés que te vas bien a la recon… de tu hermana" y "es un pata de lana hijo de p…" fueron sólo algunas de las picantes declaraciones.

Micaela visitó el piso de BdV, se enteró en vivo de la nueva catarata 2.0 de su ex y no pudo contener las lágrimas. Con la voz quebrada, la vedette habló sobre el tema. "La verdad es que no había leído esto porque ya no lo sigo. Le pedí que frenara el tema pero no hay caso. A Pablo le pedí que por favor que no le responda para evitar que esto siga y se descarrile", admitió angustiada.

"Estoy muy cansada, agotada de todo esto y ya no sé qué hacer".

“No quiero enojarme con Andrés, ya dije que fue una persona muy importante en mi vida, al que quise mucho y a quien querré toda la vida. Evito el enojo pero reconozco que estas cosas me molestan”, le dijo a Angel de Brito. Y las lágrimas comenzaron a asomar.

Estoy muy cansada, agotada de todo esto y ya no sé qué hacer. Tengo derecho a seguir con mi vida. Lloré mucho por Andrés, me hizo sufrir y yo también tuve mis cosas por las que ya pedí disculpas. Cada uno tiene que seguir”, afirmó con resignación.

TE PUEDE INTERESAR