Dalma Maradona, sobre el posible regreso de Diego para conocer a su hijo: "Si yo le tengo que dar permiso, no va a venir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona, sobre el posible regreso de Diego para conocer a su hijo: "Si yo le tengo que dar permiso, no va a venir"

La actriz habló con AM y confesó que, si depende de ella, por ahora el Diez no viajará a la Argentina para ver a Dieguito Fernando, el bebé que tuvo con Verónica Ojeda. "Acá no está tranquilo", argumentó.

Es difícil compartir el amor de un padre, al menos para Dalma Maradona. La polémica es conocida: la actriz no acepta a las parejas de su padre, Diego Maradona, y protagonizó varios enfrentamientos mediáticos con Verónica Ojeda, con quien el ex futbolista tuvo a Diego Fernando, el último hijo del astro.

"Mi papá quiere estar tranquilo y capaz este es un país en el que no está tan tranquilo".

El ex técnico de la selección aún no conoce personalmente al bebé y todo pareciera indicar que tampoco lo hará en el corto plazo. Si bien Diego viajó recientemente a Venezuela para apoyar la candidatura de Nicolás Maduro, no aprovechó la cercanía para hacer una visita relámpago al país para tener en brazo a Diego Fernando.

Dalma habló con AM y arriesgó algunas razones de la decisión de su padre. “Por ahora no va a venir porque está con cosas en Dubai. No sé cuándo va a venir, yo sé que voy para allá en agosto. Tiene que ver con que quiere estar tranquilo y capaz este es un país en el que no está tan tranquilo”, esbozó una teoría la actriz, que trabajará junto al Diez en un reality show, en los Emiratos Árabes.

"Si yo le tengo que dar permiso para venir a Argentina, no va a venir"

“De agosto hasta fin de año va a estar trabajando conmigo y si yo le tengo que dar permiso para venir, no va a venir”, sorprendió Dalma con una declaración muy picante, dando a entender que si de ella depende, su padre no conocerá al bebé. “Vamos a estar trabajando en un reality y él va estar como jurado. Mi papá despierta mucho amor y mucho odio. Tiene que ver con cómo es él, que se banca lo que es”, afirmó.

También se refirió a la nueva pareja de su papá, la joven futbolista Rocío Oliva, a quien recientemente le dedicó un "palito" al asegurar que ella no saldría con un tipo de 52 años. “La conocí, igual no voy a hablar porque la otra vez que me preguntaron de la pareja de mi papá, dije algo y por poco era una asesina serial. No me cae mal, tengo buena onda, es distinta (a Verónica Ojeda)”, aclaró Dalma.

"Rocío no me cae mal, tengo buena onda, es distinta a Verónica".

Sobre el final, habló sobre su hermana Gianinna y el culebrón con Sergio Kun Agüero y la cantante Karina La Princesita Tejeda. “Ella está muy bien, ya habló y dijo que está armando su vida con su hijo que es lo más lindo del planeta Tierra. Está en una edad en la que no tiene que escuchar las boludeces que dicen muchos. Hay gente que opina porque es lo único que puede hacer”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR