Andrés Calamaro y su incontinencia tuitera contra Pablo Piumetto: "Sos un baboso, un patético hijo de p…" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro y su incontinencia tuitera contra Pablo Piumetto: "Sos un baboso, un patético hijo de p…"

El músico volvió a usar la red social para mandarles varios mensajes a Micaela Breque y al corredor de autos. ¡Lee todos los tweets!

La incontinencia tuitera de Calamaro (Foto: Twitter).

Otra vez es noticia. Andrés Calamaro volvió a usar su cuenta en la red social para manifestar su incontinencia tuiteta. El Salmón no teme en demostrar que sigue amando a Micaela Breque y que detesta al corredor de autos Pablo Piumetto, quien se “robó” el corazón de la modelo.

"Ridículo cordobés que te vas bien a la recon… de tu hermana".

Tras infinitos mensajes y una polémica foto que la mostraba desnuda, la modelo lo llamó por teléfono para pedirle que dejara de tuitear. Sin embargo, poco le importaron a Calamaro los ruegos de su ex novia y volvió con todo.

El músico se despachó con una catarata de tweets contra la actual pareja de Breque, que le dedicó un mensaje a su novia en la red social. “@miquibreque increíble lo que acabas de hacer, ¡estacionaste en 2 maniobras! #genia”. ¡¿Para qué?! Calamaro se puso como loco y estalló.

"Además, es un pata de lana hijo de p…”.

“@miquibreque @piume08 Siempre viene bien un buen Tweeter para que todo el país se entere. Tenés al país de testigo... ¿O alguien les obliga a tweetyarlo todo? ¿Discretamente pierde encanto ‘estacionar’?”, respondió El Salmón, pero la cosa no quedó ahí y el músico terminó derrapando.

“@piume08 SOS UN BABOSO; desaparecé de nuestra vida... no llames por teléfono, sos un pesado, un gavilán pollero, un patético hijo de p…. Llamá a todos los abogados que quieras pero salí de nuestra vida y quedate en Córdoba con tu mierda.  Baboso, gavilán de chicas vulnerables, pesado y ridículo cordobés que te vas bien a la recon… de tu hermana, no nos molestes más (...)”, tuiteó enojadísimo Calamaro y continuó con su ametralladora en 140 caracteres.

"Aprovecha para hacer prensa conmigo, pedazo de basura".

“Me llega información deportiva desde Córdoba, Meteoro maneja que da pena, no sirve ni para andar en triciclo... Me mandaron todos los datos de la categoría de juguete donde ni largó, claro que aprovecha para hacer prensa conmigo, pedazo de basura. Los cordobeses no se lo tragan porque es un grasita con aires de playboy que no gana una p... carrera, además es un pata de lana hijo de p…”, ¿concluyó? el músico.

A pesar de la ira, Calamaro tuvo (al menos) una deferencia para con su ex y le envió un sentido mensaje. “Porque tengo sentimientos. Es la mujer que prometió amarme toda la vida. Sólo está equivocada, la empaquetaron... nos seguimos amando, pero estas cosas no son gratas. Es la capitana de mi vida”, le contesto a un seguidor.

TE PUEDE INTERESAR