El emotivo homenaje de Telefe a Cris Morena: "Gracias a Romina, que me habita desde que la soñé" | Ciudad.com

REGRESA CON ALIADOS

El emotivo homenaje de Telefe a Cris Morena: "Gracias a Romina, que me habita desde que la soñé"

El canal le dedicó un momento especial en la presentación de la programación. Sus cálidas palabras y el recuerdo de su hija.

En la gala de presentación de la programación 2013, Telefe le dedicó un homenaje especial a Cris Morena, que se emocionó hasta las lágrimas cuando recordó su carrera y agradeció el apoyo de toda su familia.

La actriz y productora subió al escenario para presentar Aliados, su nuevo programa para jóvenes, y fue sorprendida primero con un video que repasó su carrera y después por su nieto Franco, hijo de Romina Yan, que subió al escenario para entregarle un obsequio.

“Pensé que no iba a volver, me es difícil volver después de tanto amor y tanto dolor. Pero estoy contenta, estoy feliz".

El clip hizo un recuento de sus programas, como Jugate conmigo, Floricienta, Chiquititas, Rebelde Way, y Rincón de luz, entre otros éxitos.  Cuando terminó, Cris agradeció el apoyo y habló sobre su vuelta. “Pensé que no iba a volver, me es difícil volver después de tanto amor y tanto dolor. Pero estoy contenta, estoy feliz, y les agradezco profundamente”, declaró con lágrimas.

Después, llegó el momento más emotivo: su nieto Franco apareció en escena y le dio una estrella de plata creada especialmente para ella. “Te amo, te amo”, le repitió Cris al oído, y presentó su nuevo programa con un discurso dedicado a los adolescentes. “Aliados es un homenaje a la vida […] Es la pasión de continuar aun donde todo está perdido”, afirmó.

Para cerrar, agradeció a su familia y dedicó unas cálidas palabras a Romina, fallecida en septiembre de 2010. “Gracias a todo el público maravilloso […] a mis 6 aliados especiales: Franco, Valentín, Azul,  e Inti, mis cuatro nietos; a Tomás (Yankelevich), mi hijo adorado que está conmigo siempre para darme un abrazo... Y a Romina, que me habita desde que la soñé, desde que la tuve en mi cuerpo, hasta la eternidad”.

Una noche de mucha felicidad, pero también de mucha emoción. Un regreso esperado, con todos sus aliados.

Votá

364 votos
56 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

DVRA

desde ya sé que no voy a

Enviado por DVRA en .

desde ya sé que no voy a mirar Aliados. Pinta malisimo, además los mismos de siempre, y los nuevos no son más que pendejos acomodados. La hija de la fullop, la hermana de juanita viale, julian serrano!!?? que onda! Ni siquiera estan preparados, son unos acomodados, la cantidad de pibes que si tienen estudios pero como no tienen un contacto ni ahi que pueden llegar a la TV. más de lo mismo

sigodeocio

Parece q el morbo da rating.

Enviado por sigodeocio en .

Parece q el morbo da rating. Alguno tiene idea de lo doloroso q es q te muestren a un ser querido q ya no está, aunque sea en foto?. Que tv irrespetuosa.

soy yo

Hay que reconocerle que ha

Enviado por soy yo en .

Hay que reconocerle que ha producido, escrito música, de decenas de programas carentes de sexo, violencia y demás miserias. Ha lanzado a la fama a decenas de actores que hoy gracias a ella, son famosos. Jamas en sus programas se ha visto ni tetas ni culos, aunque usa una fantasía difícil de creer, porque es eso, fantasía. Sus programas han trascendido fronteras y se los ve en el mundo entero. Se lo merece.

dan2011

A lo largo de mi vida siempre

Enviado por dan2011 en .

A lo largo de mi vida siempre segui sus programas, es un ser lleno de luz. Franco es idéntico a Romina,me hizo llorar pensar lo q debe recordar Cris a Romina en la cara de sus hijos

DVRA

Cris,que dios te bendiga,a ti

Enviado por DVRA en .

Cris,que dios te bendiga,a ti y a tu familia.
Fortalezca tu alma,y nos de la oportunidad de acompañarte.
Hermoso ser,casi de otro planeta,te queremos muchísimo,fuerza amiga,un abrazo enorme!
Te admiramos,arriba Cris!