Pasar al contenido principal

Los looks más elegantes de las famosas en la gala de Telefe

Carina Zampini, Zaira Nara, Flor de la V, y Claudia Albertario fueron algunas de las figuras que se lucieron en la presentación de la programación 2013. ¡Mirá!

PLAY ME

Telefe lanzó la programación de 2013 con una mega fiesta transmitida en vivo desde los viejos estudios del canal en Martínez. Leo Montero y Pía Shaw fueron los encargados de recibir a las estrellas del canal en la alfombra roja.

Por allí desfilaron los elencos completos de Vecinos en guerra, Dulce Amor, Qitapenas y Aliados, además de Gustavo Bermúdez, que volverá con una ficción para toda la familia, Pampita, que será jurado de Celebrity Splash, y otras figuras de la pantalla.

Los looks de las famosas

Flor de la V fue una de las más elegantes de la noche con un vestido azul de encaje de seda natural, transparente, de Jorge Ibañez y unos increíbles zapatos con detalles en dorado, súper brillosos.

Carina Zampini lució un fino vestido de Sathya en un gris perla, muy holgado, con una gran caída.

Ximena Capristo usó un vestido verde de Imperio Indígena, con un short abajo y un tajo profundo que dejaba ver sus piernas.

Claudia Albertario se jugó con transparencias de encaje en la parte de arriba (sin corpiño) y uno pantalón palazzo en negro con brillos. El modelo fue de Claudia Arce.

Belén Francese eligió un vestido en negro y rojo de Paz Cornu, con un súper escote. Los zapatos fueron de Luciano Marra

Zaira Nara impactó. Usó un vestido negro con transparencias de Barbara Fonrouge, con un escote elegante y mangas largas. El peinado acompañó con un semi-recogido. ¡Divina!