Luisana Lopilato y una confesión sorprendente: "Los únicos niños que me banco son mis sobrinos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y una confesión sorprendente: "Los únicos niños que me banco son mis sobrinos"

La actriz fue consultada por la revista Luz sobre cómo se veía como futura mamá y sacó a relucir su honestidad brutal.

La sorprendente confesión de Luisana Lopilato (Foto: revista Luz).

Cada vez falta menos para la llegada del “Mini Bublé” y Luisana Lopilato reluce de alegría. Mientras se dedica a las grabaciones de En Terapia, la actriz aprovecha su tiempo libre para definir detalles de su futuro próximo como mamá primeriza.

"Nunca soy la que alza al bebé, es más quizá ni lo agarro".

Mientras Michael Bublé arregla los detalles de su próxima gira en su casa de Canadá, Luisana recibió a la revista Luz en su hogar de Nordelta y recordó una divertida anécdota cuando le contó a su esposo que estaba embarazada.

Lopilato viajó a Vancouver para poder contarle a Mike en persona la feliz noticia. Pero decidió hacerle una chicana deportiva. “Como había hecho escala en Dallas, aproveché para comprar unas mediecitas de bebé de un equipo de hockey yankee del cual ellos son súper contra. Pensaron que les estaba tomando el pelo, porque ellos son fanáticos del hockey, pero del otro equipo”, contó divertida.

Con honestidad brutal, Lu confesó que no es muy dada con los chicos. “Los únicos niños que me banco son mis sobrinos, el de mi hermana y los de Mike. Con ellos juego mucho y ¡hasta me quieren! Nunca soy la que alza al bebé, es más quizá ni lo agarro”, admitió la joven. Sin embargo, hizo una salvedad. "De todos modos, si llego a proceder como soy con mi perro, Simón, seré una madraza", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR