Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci, escándalo a la Justicia: "Es una envidiosa y desequilibrada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci, escándalo a la Justicia: "Es una envidiosa y desequilibrada"

La conductora de Desayuno Americano habló de su eterna pelea con la locutora, en el diario Perfil: "A partir de ahora, sólo abogados de por medio".

Ernestina Pais llevará a juicio a Elizabeth Vernaci (Foto: Web).

“Es envidia, no la puede disimular, resulta muy patético".

Y la pelea sigue y sigue y sigue. Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci se odian, no hay otra forma de decirlo. Desde hace años se tiran con munición pesada y se acusan de diferentes cosas en el ring de los medios. Pero según parece, la encarnizada lucha cambiará de cuadrilátero y se dirimirá en la Justicia.

La conductora de Desayuno Americano habló con el diario Perfil y confirmó su estrategia judicial. “Todo empieza en su fuero íntimo. Fui muy clara. Ella dijo: 'Se decía mi amiga y no conoce a mi hijo', a lo que contesté: 'No sólo lo conozco sino que lo fui a ver a la clínica al día siguiente que lo pariste'. Segundo, dijo: 'Toma sustancias'. No tomo porque una persona que lo hace no se levanta todos los días a las seis de la mañana, se maquilla, se peina y hace tres horas de un programa en vivo en televisión”, afirmó muy enojada Pais.

"No tengo mucho más que decir, ahora sólo abogados de por medio".

Intentando buscar una razón para la pelea, Ernestina no ahorró adjetivos ni sustantivos. “Es envidia, no la puede disimular, resulta muy patético. ¡Hace nueve años que no la veo! ¿Tanto le molesta? El año pasado yo no estaba en ningún lado y le dio un móvil a Intrusos y habló quince minutos de mí en vez de hablar de su libro. Los hechos hablan por sí solos. No tengo mucho más que decir, ahora sólo abogados de por medio”, confirmó.

La conductora de América decidió poner un ¿punto final? a la cuestión cuando su hijo, Benicio, le preguntó por qué la gente decía que tomaba drogas. “Es una persona desequilibrada que habla de mí. En su discurso denota que tiene una identificación muy fuerte conmigo”, concluyó Ernestina.

TE PUEDE INTERESAR