MIKE TYSON, UN POROTO

Rocío Marengo y una bochornosa pelea en un reality chileno... ¡que casi termina a las trompadas!

La modelo argentina se enfrentó duramente con otra participante de Mundos Opuestos 2 y tuvieron que ser separadas. ¡Mirá el video!

Evidentemente, Rocío Marengo no la está pasando bien en Chile. La semana pasada, la modelo argentina rompió en llanto en el reality Mundos Opuestos 2 (una especie de Gran Hermano), debido a los hirientes comentarios de los otros participantes. “Nadie te quiere”, fue lo más suave que le dijeron.

La tensión en el programa del Canal 13 chileno fue en aumento y explotó en una escandalosa pelea entre Marengo y Simone Mardones, ex notera de CQC en Chile, que casi termina a las trompadas. Todo comenzó con una fuerte discusión que, con el correr de los minutos, fue escalando hasta que tuvieron que ser separadas.

Las jóvenes estaban ensayando una coreagrafía cuando Rocío remarcó de mala manera un error de Simone: “¡Date la vuelta, burra, la vuelta! No van a aprender porque no ponen atención”, le espetó la argentina. La chilena no se quedó atrás y le respondió. “Que no me venga a chillar esta hue… que molesta más”, exclamó la joven.

Horas más tarde, Marengo encaró a Mardones y le dijo que arreglaran las cosas cara a cara. La discusión fue tomando temperatura y terminó en escándalo. “Pendeja pelot…”, “Andá a ganar plata con tu cuerpo” y muchas acusaciones más.

¡Mirá el video de la escandalosa pelea de Rocío Marengo en Chile!

Votá

30 votos
115 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

punchingbag

No veo que sea para tanto de

Enviado por punchingbag en .

No veo que sea para tanto de hecho ahí es el pan nuestro de cada día. Raro es que no veas una nota que haga referencia a un hecho parecido. Son la mayoría unas verduleras que se creen que por operarse de cabo a rabo ya cambia algo y lo que cambia es solo el exterior, por dentro siguen siendo lo que son y teniendo el nivel de educación que tienen.

mabi

La chilena es muy soberbia y

Enviado por mabi en .

La chilena es muy soberbia y combentillera también. Y....publiquen Ciudad todos los comentarios, o solo publican los que les pegan a Marengo.

sheka

esto te pasa chile por

Enviado por sheka en .

esto te pasa chile por meterte en la guerra, de venganza t la mandamos a la marengo jaja, por favor q verguenza ajena...