Jimena Barón y Daniel Osvaldo se comprometieron... en Facebook - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se comprometieron... en Facebook

La actriz cambió su estado civil en la red social, de soltera a "comprometida" y sus familiares y amigos les dejaron sus buenos augurios. ¿Se vienen los confites?

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, en Roma, con la iglesia de fondo. (Foto: Instagram baronjimena)

El romance de Jimena Barón y Daniel Osvaldo sorprendió a todos. A principios de año, al poquito tiempo de blanquear la relación, la actriz abandonó Sos mi hombre, dejó todo en Buenos Aires y se fue a vivir con el futbolista a Italia.

Allí, la pareja apostó a la convivencia con menos de 2 meses de noviazgo y, parece, todo marcha viento en popa."Daniel iba a dejar sus cosas por mí y se iba a ir a Buenos Aires. Yo tengo 25 y no voy a ser cocinera toda la vida, es obvio que voy a trabajar, irá cambiando y él me tendrá que acompañar", contó una vez la actriz sobre cómo fue la decisión de irse a vivir a otro país para acompañar a su novio.

Hoy, Barón y el jugador de la Roma son nuevamente noticia porque decidieron comprometerse.... en Facebook. En tiempos de la vida 2.0, Jimena Barón actualizó el estado sentimental en su cuenta de la red social: pasó de estar soltera a estar comprometida. Además, actualizó su nuevo estado con el emoticón de un corazón. Amigos y familiares de la pareja dejaron sus buenos augurios y saludos y esperan su llegada a Buenos Aires a mitad de año para festejar.

¡Qué viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR