Marcelo Tinelli: "Estamos trabajando para volver este año, veremos por dónde" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli: "Estamos trabajando para volver este año, veremos por dónde"

El conductor habló sobre su regreso a la TV y Canal 9 puso una misteriosa promo anunciando "muy pronto" la vuelta de... ¿él?

  • Video

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión todavía no está definido. Es la primera vez que, a esta altura del año, aún no se sabe por qué canal hará su programa ni en qué día y horario. Rumores y especulaciones rodean la vuelta del gran conductor. Lo cierto es que no se tomará un año sabático, como se especuló en un momento.

Mientras tanto, Canal 9 puso al aire una misteriosa promo. "Muy pronto vuelve a Canal 9...", es lo único que dice la voz en off del locutor, que replica la placa con fondo negro del brevísimo spot. ¿Se referirá a Tinelli, quien pasó por allí en 2005?

Las últimas versiones que circularon es que Tinelli estaría muy cerca de concretar su pase a Canal 9, pero de acuerdo a lo que contó Jorge Rial el viernes en Intrusos, luego de charlar con Marcelo en un restaurante exclusivo de la Costanera, su desembarco en el ex canal de palomita no está cerrado e incluso no descartó la posibilidad de que finalmente siga en El Trece.

Además, el periodista reveló que el domingo Tinelli se juntará con su producción y algunos humoristas para profundizar la realización del programa, que podría volver en junio o retrasarse hasta... ¿agosto? 

Pero en la mañana del sábado, el mismo Tinelli confirmó que la idea es regresar este año. "Estamos trabajando para volver pronto, veremos por dónde", contó en Twitter, en respuesta al mensaje de un usuario que le pidió por su vuelta a la TV. Algo similar le contestó a otro seguidor: "Estamos trabajando para volver este año", puntualizó.

Mientras tanto, Canal 9 puso al aire este sábado una misteriosa promo. "Muy pronto vuelve a Canal 9...", es lo único que dice la voz en off del locutor, que replica la placa con fondo negro del brevísimo spot. ¿Se referirá a Tinelli, quien pasó por allí en 2005?

TE PUEDE INTERESAR