Karina Jelinek y Amalia Granata: picante cruce tuitero en medio del escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek y Amalia Granata: picante cruce tuitero en medio del escándalo

En medio de la polémica por las declaraciones (y posteriores desmentidas) de su esposo Leo Fariña sobre presunto lavado de dinero, la modelo enfureció por los dichos de la panelista en Implacables. ¡Y se armó!

Granata en TV: "Que me expliquen de qué trabaja Karina para comprarse una cartera Hermès de 12 mil dólares. ¡Tiene 20 de ésas!".

En medio del escándalo desatado por la investigación del programa de Jorge Lanata, sobre el presunto lavado de dinero que involucra al empresario kirchnerista Lázaro Báez, se produjo un insólito enfrentamiento entre Amalia Granata y Karina Jelinek. La panelista de Implacables había puesto en duda la transparencia del estilo de vida de la esposa de Leonardo Fariña, arrepentido de su autoincriminación de en Periodismo Para Todos, quien le contestó desde Twitter.

En Canal 9, Amalia planteó: "La abogada Ana Rosenfeld justifica que todo lo que tiene Karina se lo compró con su trabajo. Primero que me expliquen de qué trabaja Karina para comprarse una cartera Hermès de 12 mil dólares, que es lo que vale la básica. Yo trabajo hace mucho tiempo y no me puedo comprar ni una billetera de mil dólares en Hermes, por ejemplo. ¡Ella no tiene una, tiene 20 carteras así!".

Jelinek en Twitter: "Miré el programa, no sé qué te hice para que hables así de mí. Trabajo hace 13 años".

Cuando Carlos Monti contó que Jelinek tuvo importantes contratos publicitarios, Granata arremetió: "La AFIP, a los laburantes como nosotros, nos exige que tengamos todo al día, y quiero saber de qué trabaja Karina Jelinek, qué boletas presenta para llegar a ese nivel de vida. Yo también trabajé en Ideas del Sur, teatro, América, Telefe, en todos lados". Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke compartieron en parte las inquietudes de su colega.

La respuesta de Karina llegó desde Twitter pasadas las 2 de la madrugada, luego de observar la repetición del programa: "Miré el programa, no sé qué te hice para que hables así de mí. Yo trabajo hace 13 años".

Ante esto, también desde la red social, pero sin arrobarla, la ex del Ogro Fabbiani replicó: "No te pongas mal Kari, que hoy fui a pagar mis impuestos así te podés comprar la cartera de la última colección de Louis Vuitton!".

Granata en Twitter: "No te pongas mal Kari, que hoy fui a pagar mis impuestos así te podés comprar la cartera de la última colección de Louis Vuitton".

Jelinek entonces optó por retuitear picantes mensajes de sus seguidores: "Regalale una Hermès a que está alterada, jajajaja", "Guarda que granata ahora es señora... Se olvidó de su pasado", "Desprecio a los mediocres que la subestiman creyéndose superiores" y "Preguntale a Paula Chaves todo lo que tuvo que soportar de la Granata", fueron algunos de los tweets republicados por Jelinek en su cuenta.

Por su parte, Granata terminó el asunto riéndose de un seguidor que bromeaba con que Robbie Williams le había pagado por tener sexo: "Ojalá me hubiese dado 5.000 dólares, jajaja".

Escándalo de plumas en medio del escándalo de billetes.

TE PUEDE INTERESAR