Alfredo Casero lanzó un picante tweet contra Roberto Pettinato: ¿va con onda? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alfredo Casero lanzó un picante tweet contra Roberto Pettinato: ¿va con onda?

El humorista aprovechó el anuncio de su show en la ciudad rionegrina de Cipolletti, para mandarle un tiro por elevación al futuro conductor de CQC. Una seguidora lo criticó y él aclaró: "Es una broma".

Alfredo Casero, ácido con Roberto Pettinato. (Fotos: archivo Web)

"Esta noche estoy en Cipolletti. No regalo 2x1, eso se lo dejo a Pettinato", tuiteó, en referencia a la promo que ofrecía Petti semanas atrás.

¿Va con onda?

Alfredo Casero usó Twitter para anunciar la presentación de su show en la ciudad rionegrina de Cipolletti, y su mensaje incluyó un tiro por elevación contra Roberto Pettinato.

Con picardía, el humorista tuiteó: "Esta noche estoy en Cipolletti. No regalo dos por uno, eso se lo dejo a Pettinato". De esta manera, hizo referencia a los mensajes que Petti enviaba desde su cuenta en la red social, invitando a sus seguidores a ver su show a través de una promoción.

Una seguidora lo criticó: "Pobre tipo, tener que pisar a otro para ser feliz. ¡Aguante !". Y Casero respondió: "Sos tan... que no entendés que es una broma. Separate de una vez".

Por ejemplo, a principios de abril, mientras se presentaba en Buenos Aires, el futuro conductor de CQC ofreció: "Promo 2x1 a pedido de ustedes. Sumamos lugares, últimos 2 shows. ¡Stand up! Manden mail con nombre completo y fecha: viernes 5 o sábado 6". Lo mismo hizo a fines de febrero: "¡No se repetirá en otras funciones! Cumplimos 50 y decidí habilitar listas 2x1, que obviamente son limitadas. Sólo viernes 1º y sábado 2 de marzo".

Luego de ese mensaje de Casero, un seguidora le dijo: "Pobre tipo, tener que pisar a otro para ser feliz. ¡Aguante !". Y el humorista respondió: "Sos tan con... sucia, que no entendés que es una broma. separate de una vez...".

Pettinato, un asiduo tuitero, aún no se dio por aludido, y el viernes realizaba su función en la ciudad cordobesa de Bell Ville. De todas formas, seguramente emita alguna respuesta cáustica, como suele hacer. ¿Con buena onda?

TE PUEDE INTERESAR