Andrea Rincón volvió sin Ale Sergi: "Me dijo una cosa muy ofensiva delante de algunos compañeros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón volvió sin Ale Sergi: "Me dijo una cosa muy ofensiva delante de algunos compañeros"

La vedette regresó de Ecuador sola, luego de pelearse -una vez más- con el cantante de Miranda!. Habló con Implacables y "explicó" qué pasó durante el viaje.

Luego de haber aparecido tras el extraño escándalo en Ecuador, Andrea Rincón volvió al país.

En Ezeiza, la vedette habló de lo ocurrido con su ¿ex? novio Ale Sergi, en oootra pelea (y van...) protagonizada por la pareja, esta vez durante el viaje a tierras ecuatorianas, junto al resto de los integrantes de Miranda!.

"Me dijo una cosa muy ofensiva delante de algunos compañeros suyos y me enojé. Lo amo, pero no voy a dejar que me falte el respeto. Fue algo relacionado con mi moral. No me dijo 'gato', él sabe que antes de prostituirme prefiero limpiar pisos. Si no se curte conmigo, se va a curtir para estar con otra novia, pero esto no se hace".

"Me dijo una cosa muy ofensiva adelante de algunos compañeros suyos y me enojé. Tratamos de hablar y de arreglar las cosas. Lo amo, pero no voy a dejar que me falte el respeto. Fue algo relacionado con mi moral. No me dijo 'gato', él sabe que yo antes de prostituirme prefiero limpiar pisos. Si no se curte conmigo, se va a curtir para estar con otra novia, pero esto no se hace", explicó Rincón.

"Tenía un anillo, sí, me quiero matar, no es lindo todo esto que me está pasando. Que me cag... de risa no significa que no tenga el corazón partido. Estoy hecha mier...", reconoció Andrea en diálogo con Implacables, el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo por Canal 9.

Luego, Rincón contó qué hizo una vez en Ecuador, tras pelearse con Sergi y desaparecer del aeropuerto de Quito sin dejar rastros: "Me fui a Montañita, me salió un huevo y medio. Dos días me fui, llegué y me emborraché un poquito, fui a bailar. No estuve con nadie, no puedo mirar a otra persona. Allá dormí sola, pero hoy no sé si duermo sola. Llegué y me costó una barbaridad dormirme. Prefiero extrañarlo a sentir el mismo vacío siendo humillada al lado suyo".

La vedette adelantó sus planes para el fin de semana, lejos de Ale Sergi: "Esta noche me voy a ver a Karina (La Princesita) con una amiga. ¡Las mujeres o nos tiramos a llorar o nos mordemos los labios y salimos!".

¿Habrá terminado esta historia?

TE PUEDE INTERESAR