Guillermina Valdés, confesional: "Podría llegar a tener otro hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés, confesional: "Podría llegar a tener otro hijo"

La modelo y empresaria brindó una entrevista a Para Ti y habló de la posibilidad de tener un bebé con Marcelo Tinelli y hasta de trabajar con Sebastián Ortega.

Guillermina Valdés, sin filtro (Foto: Web).

Modelo, empresaria y mamá full time, Guillermina Valdés reparte su tiempo entre su carrera en las pasarelas, su flamante marca de zapatos Valdez, sus tres hijos y su romance con Marcelo Tinelli. Sin filtro, la necochense habló de todo, los rumores que indican que su noviazgo es ficticio, la tirante relación con su ex, Sebastián Ortega, y hasta la posibilidad de tener un bebé con el conductor de Bailando por un Sueño.

"Escuché el rumor de que Marcelo me paga para que sea su novia".

“No sé si me gustaría convivir, no lo proyecto porque estoy muy bien así. Tampoco sé si me casaría de nuevo, no digo ‘ni en pedo’, pero no lo necesito. Y por ahora, no volvería a ser madre, pero todavía soy joven, tengo 35 años, así que puedo llegar a tener otro”, deslizó Guillermina, en una entrevista con la revista Para Ti.

Escuché el rumor de que Marcelo me paga para que sea su novia. También que ando atrás de empresarios pero yo no ando con una caña de pescar por la vida”, afirmó Valdés y negó también que la relación le reditúe algún beneficio económico. “Tal vez esa sea la opinión de la gente, no puedo hacerme cargo sin piensan que es porque estoy con Marcelo. Yo no siento que me lleguen más propuestas de trabajo desde que estoy con él”, aclaró.

“Me encanta cuando veo fotos de Ivana (Figueiras) con mis hijos porque la quieren".

La modelo contó que si bien le gusta bailar, prefiere mantener las aguas separadas. “Por ahora, no quiero mezclar así que no iría a Bailando por un Sueño. No siempre veía el programa, no soy de ver mucha tele. A la hora que está ShowMatch estoy haciendo deberes con los chicos o mirando la temporada completa de Los Simpsons por Fox”, se sinceró y dejó una puerta abierta para trabajar con Ortega.

“Para participar en una novela de Sebastián tendríamos que ver unos pasos previos, algunas charlas. Pero, si, yo no cierro ninguna puerta”, confesó la empresaria y reveló detalles de la dinámica familiar. “Digamos que, en un punto, estoy criando tres chicos sola. El día a día lo llevo yo, me siento responsable y es un peso muy grande para una mujer. Además, tengo que trabajar y ser juzgada como mujer. No es fácil”, afirmó.

"En un punto, estoy criando tres chicos sola".

También habló de la polémica que nació a partir de la foto que mostraba a Tinelli de la mano de su hija, y contó qué hubiera sentido si la novia de su ex se mostrara con sus hijos. “Me encanta cuando veo fotos de Ivana (Figueiras) con mis hijos porque la quieren y para mí lo más importante es que mis hijos estén bien. La familia de ella, tanto su mamá como sus hermanas, son un amor”, dijo y redobló la apuesta. “Yo estaba contenta con que mis hijos iban a tener otro hermanito”, concluyó, en referencia al embarazo que perdió la modelo.

TE PUEDE INTERESAR