FALTA MENOS PARA QUE LLEGUE

La hija de Paula Chaves y Peter Alfonso se llamará... ¡Olivia!

Angel de Brito contó en Twitter que la modelo y el productor ya eligieron nombre para su bebita que nacerá en agosto. ¿Te gusta?

Micaela Levitt

Hace poquito más de un mes Paula Chaves y Peter Alfonso anunciaron en Dale! la tarde que su bebé será una nena.

Con una divertida suelta de globo (sí, sin ese), el actor y productor, se quedó con el rosa en la mano en señal de que tendrán una "PyPita".

La modelo y actriz está actualmente embarazada de cinco meses y medio y Angel de Brito contó en primicia (vía Twitter) que la nena se llamará Olivia.

Además, en BdV por Magazine Paula contó más detalles, vía telefónica: "Le queríamos poner Isabella pero quedaba Isabella Alfonso y sonaba a Isabel". Pedro, por su parte, también estuvo en el estudio y contó: "Estamos viendo de mudarnos a algo más grande".

La modelo agregó: "Estamos buscando algo más grande porque con dos perros y una beba se complica, estamos viendo si nos vamos lejos o nos quedamos por el centro" y sobre el parto adelantó: "Cada mujer tiene un parto diferente, hablé con Chechu Bonelli (que hace dos semanas fue mamá de Lupe, junto a Darío Cvitanich) y ella no sintió ni una contracción".

Paula Chaves había adelantado que quiere casarse por civil antes del nacimiento de su hija, si es que llegan antes del 28 de agosto, posible fecha de parto: "Queremos casarnos, hacer una ceremonia íntima, chiquita y estar casados antes de que llegue la beba", así que se vienen tiempos más que movidos para la pareja. Y también para Olivia.

Votá

481 votos
34 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

sigodeocio

Uffff que farándula

Enviado por sigodeocio en .

Uffff que farándula limitada!, estos dos o cabré y la saca maridos, o esta chechu no se cuanto, qué embole!

pitoyflauta

Nombres muy populares

Enviado por pitoyflauta en .

Nombres muy populares (horrendos) y mas gastados de Argentina:
Olivia, tomas, Milo, Sofia, martina, entre otras grasadas.