Juan y Aurora se declararon su amor en Solamente vos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan y Aurora se declararon su amor en Solamente vos

Los protagonistas de la tira de El Trece dijeron lo que sienten el uno por el otro, aunque la historia está lejos de resolverse… ¡Mirá el video!

Empezó como un amor imposible, pero de a poco la historia se encauza para otros lados. En Solamente vos, Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) finalmente confesaron lo que sienten el uno por el otro, después de conocerse de casualidad en un hospital y que el destino los haga ser vecinos.

En una cena íntima, Juan se sacó ese gran peso de encima y le declaró su amor a Aurora. “Me gustas mucho, desde el primer momento que te vi, desde el Hospital, me volví loco. Tus dientes, tus ojos, tu piel, tu boca, no paro de pensar en vos, me levanto a la mañana pensando en vos, salgo al balcón para encontrarte. Me volvés loco”, le dijo conmovido.

Ella respondió  de la mejor manera: “Vos también me gustás un montón”. Sin embargo, el amor entre ellos está lejos de ser libre: el mejor amigo de Juan, Félix (Juan Minujín), tiene una intensa historia con Aurora.    

“Estoy sufriendo mucho porque me parece que estamos condenados a estar juntos. No lo voy a poder superar por Félix. No va a poder ser… “, concluyó él. Y aunque ella trató de que cambie de opiniión, no logró convencerlo.

Los enredos continúan…

TE PUEDE INTERESAR