Se estrenó el videoclip de la Bersuit que unió a Romina Gaetani y su novio Oscar Righi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se estrenó el videoclip de la Bersuit que unió a Romina Gaetani y su novio Oscar Righi

La banda lanzó el video de Así es con una propuesta jugada: la actriz interpreta a una mujer que mata por amor y termina en un manicomio.

Romina Gaetani (35) está enamorada y no oculta su romance. Esta semana, la actriz fue al BAFICI con su novio Oscar “Oski” Righi, guitarrista de Bersuit Vergarabat, y posó en pareja para la prensa. La ocasión era especial: el músico la acompañó al Village Recoleta para ver Bomba, el filme que ella protagoniza junto a Jorge Marrale, Alan Daicz y otros artistas.

Pero esa no es la única noticia que mezcla amor y arte, porque además se estrenó el videoclip que disparó la relación. Se trata de Así es, del disco La Revuelta de la Bersuit, y que Romina dirigió, produjo y protagoniza. De todas formas, esta no es la primera vez que participa de un videoclip para la banda, ya que el año pasado fue la protagonista de No me olvides.

Con imágenes fuertes (en algunas tomas hasta se la ve ensangrentada), el nuevo video cuenta la historia de una mujer que mata por amor y termina encerrada en un manicomio, recordando aquel dramático pasado. Una historia teñida de dramatismo, muy lejos de la etapa que ella atraviesa ahora.

“Estoy muy bien, feliz. Este cambio personal tiene que ver con él. Y lo único que quiero es medir mi vida a través de lo que me hace feliz. Mejor aún si yo puedo hacer feliz a alguien”, confesó Gaetani en la revista ¡Hola! Argentina cuando blanqueó su romance.

¡Miralo!

TE PUEDE INTERESAR