¡VA EN SERIO!

Celeste Cid y Chano de Tan Biónica: mimos, cuatro meses de amor y... otra manito "indiscreta"

La actriz de Sos mi hombre y el músico siguien compartiendo sus vidas y la revista Paparazzi los encontró muy acaramelados.

Domingo soleado, almuerzo tranquilo y muchos, muchos mimos.

Celeste Cid (29) y Chano Moreno Charpentier (31) eligieron ese plan para pasar su día libre juntos, y la revista Paparazzi estaba allí para retratarlo.

La pareja eligió el barrio de Palermo para comer algo al mediodía y también aprovechó para mimarse, besarse y abrazarse. La cámara los capturó en su momento de amor y... nuevamente con una manito indiscreta de Chano sobre la parte más voluptuosa de las calzas rayadas de Cid, que parece ser la preferida del músico.

Celeste y el cantante de Tan Biónica están juntos desde hace cuatro meses y se los nota súper enamorados, como bien lo definió la actriz: "El amor llegó en un momento clave, cuando más lo necesitaba. Chano es un ser hemoso, de buen corazón, y eso es lo que más amo de él y lo que me gusta de esta relación. Estoy con un hombre que me hace bien".

¡Qué lindo que es el amor!

Votá

229 votos
98 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

milenaa uniion

a ver como dijo luisroca acá

Enviado por milenaa uniion en .

a ver como dijo luisroca acá no le importa a ustedes si celeste cid esta gorda o ahora como que actúa con menos ganas ustedes no son nadie para discriminarla ella es hermosa y talentosa . puede ser que este un poquito gordita pero a ustedes no les interesa real mente a ella le tiene que importar si esta gorda o no , es bella tiene un hijo hermoso y una novio o esposo hermoso . ustedes no son nadie para decirle si esta gorda o otras cosas primero figensen ustedes antes de discriminarla por que para mi es una buena persona y hermosa . fijensen el lo que dicen por que ustedes discriminan pero no se miiran al espejo . chauuu suerte espero que capten un poco

marisati

LAURA 78 NO ESTAS MAL DE LOS

Enviado por marisati en .

LAURA 78 NO ESTAS MAL DE LOS OJOS ESTA MAS RELLENITA Y MUCHO MAS LINDA PERO VOS TENES CACA EN LA CABEZA, ESTA CHICA CASI SE MUERE. ADEMAS AL CHICO LE GUSTA ASI Y HACEN UN LINDA PAREJA.

abmancilla

siii nada que ver con la

Enviado por abmancilla en .

siii nada que ver con la actriz que era en para vestir santos, en este novela no tiene sentido el papel que hace no le pone emocion dice todo en el mismo tono, a mi me encantaba ella, pero me decepciono...

Laura78

jajjajjaj Flor 23 a mi no se

Enviado por Laura78 en .

jajjajjaj Flor 23 a mi no se me pone la piel de gallina por cualquier cosa como a vos,lamento tu mal gusto reina.Y si además de gorda es pésima actriz.

Fiamma Lola

yo digo: no seria mejor dejar

Enviado por Fiamma Lola en .

yo digo: no seria mejor dejar tranquila a las personas, x que tienen unos kilitos de mas,...que yo sepa, no la hace mejor ni peor.Es un ser humano,que "lucha" y va a tener que "seguir luchando,para poder estar bien".La sociedad de consumo,el modelaje, la tele,esta comiendole la cabeza a las jovencitas, con los estereotipos de esqueletos que presentan.(que consiguen: enfermas anorexicas, bulimicas que creen que la vida debe ser asi.LAS HACEN HUECAS y se pierden muchas cosas lindas, de verdad, en la vida

victoriaH

Me dan vergüenza los

Enviado por victoriaH en .

Me dan vergüenza los comentarios que hacen alusión a sus "kilos de más" esta chica casi se muere por su problema de alimentación! y lo peor es que vienen de parte de otras mujeres.
HORRIBLE!

victoriaH

después de los poblemas que

Enviado por victoriaH en .

después de los poblemas que esa chica tuvo con su salud. De mujer a mujer, no te dá vergüenza?
Vos te cuidás con las grasas no? porque ese comentario es de alguien que en la cabeza tiene estopa.

Lovecats

Està divina y es super

Enviado por Lovecats en .

Està divina y es super talentosa, coincido con florrr23, Para Vestir Santos fue increible y Celeste se destacaba por su actuacion. Dejen a la gente ser feliz!!!

cuervo_a_morirTresAroryos

SI ESTA UN POQUITO GORDITA

Enviado por cuervo_a_morirTresAroryos en .

SI ESTA UN POQUITO GORDITA !!! PERO LE DOY HASTA QUE SAN LORENZO VIAJE A JAPON Y SEA CAMPEON DEL MUNDO JEJE

florrr23

jaaaa.... mira después de

Enviado por florrr23 en .

jaaaa.... mira después de leer tu primer comentario ni me gastaría en responderte..pero como no soy como vos, te voy a dar un consejo: MIRA "PARA VESTIR SANTOS" excelente unitario en donde tanto Celeste Cid como el resto del elenco, enseñan de valores y de saber lo que REALMENTE importan en esta vida! (la actuación de Celeste Cid y el papel que hace, te ponen la piel de gallina!)