Jorge Rial preguntó por Viviana Canosa... ¡y lanzó un palito en vivo para Monti y Roccasalvo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial preguntó por Viviana Canosa... ¡y lanzó un palito en vivo para Monti y Roccasalvo!

El conductor de Intrusos le mandó un picante mensaje a la dupla de Implacables, que se suma a los filosos tweets sobre su vuelta a Canal 9.

Jorge Rial aprovechó la presencia de la abogada Ana Rosenfeld en el móvil de Intrusos para preguntarle por Viviana Canosa.

La letrada, que tiene entre sus clientes a Karina Jelinek, fue entrevistada por la crisis en el matrimonio de la modelo con Leonardo Fariña, a raíz del escándalo originado por la investigación de Periodismo Para Todos, donde el joven empresario confesó supuestas operaciones de lavado de dinero que luego desmintió.

Sorpresivamente, mientras Rial entrevistaba a la abogada Ana Rosenfeld, le preguntó por Canosa, una de sus clientas: "Vivi está bien, le falta un mes y medio para recibir a Martina", contestó la letrada. Entonces el conductor lanzó: "Que vuelva rápido, sí, porque lo otro, la verdad...".

Pero sobre el final de la nota, el conductor aprovechó para consultarle a Rosenfeld sobre el presente de Canosa, otra de sus representadas legales: "Vivi está bien, le falta un mes y medio para recibir a Martina", comentó la abogada. Y Rial, rápido, aprovechó para tirarles un palito a Carlos Monti y Susana Roccasalvo, quienes ocupan (desde el martes 16) el horario que tenía Más Viviana en Canal 9: "Que vuelva rápido, sí, porque lo otro, la verdad...", lanzó, ante las risas de sus compañeros.

El conductor de Intrusos ya había mandado unos picantes mensajes para los flamantes conductores de Implacables, antes de su vuelta como dupla a la televisión de aire, tras 11 años: "No sé por qué mañana voy a recordar a Bruce Willis y su frase 'veo gente muerta'. El que lo agarra, lo agarra", tuiteó. Y el lunes 15 a las cinco de la tarde, cuando se supo que el estreno se retrasaba por problemas con la escenografía, volvió a la carga: "¿Cómo? ¿No salen? Ramal que para, ramal que cierra", escribió, en referencia a la famosa polémica frase de Carlos Menem en los años 90.

¿Habrá contestación de los Implacables?

TE PUEDE INTERESAR