Micaela Breque llamó a Andrés Calamaro, tras la foto del escándalo: "La peor basura de la gente se ve en Twitter" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Breque llamó a Andrés Calamaro, tras la foto del escándalo: "La peor basura de la gente se ve en Twitter"

La modelo contó en BdV que se comunicó con el músico, luego de que publicara una foto suya desnuda. "Le pedí que baje un cambio".

Twitter explotó cuando Andrés Calamaro publicó una foto de Micaela Breque desnuda. Incluso hasta Georgina Barbarossa se metió en el escándalo y le dijo de todo al músico. “Sos un mal nacido y enfermo”, le espetó la actriz. Pero a pesar de la repudiable acción de su ex, Micaela se tomó la cuestión con actitud zen y minimizó el hecho.

"La peor basura de la gente se ve en Twitter".

“Casi nada escribo en Twitter, trato de no darle bola, no existe. La peor basura de la gente se ve en Twitter. No me enojo para nada con Andrés, sé que no lo hace de malo porque es un gran hombre”, le dijo a BdV y contó que se comunicó con el músico a raíz de la publicación. “Ya lo llamé y le pedí que baje un cambio, que no exponga tanto porque yo de él no expongo nada”, afirmó la vedette.

Calamaro aprovechó la charla para intentar reconquistarla. “Me dijo las cosas que me dice siempre, lo quiero mucho. Es un hombre bueno, tiene sus locuras que a veces no puede controlar ni él”, intentó justificarlo Micaela, quien tuvo palabras de reconocimiento para con Barbarossa.

"Lo llamé y le pedí que baje un cambio".

“A Georgina no la conozco, pero le tengo que agradecer como saltó a defenderme”, dijo la modelo, y aclaró su estado civil. “Lo que quiero es estar sola un tiempo, se habla mucho de Pablo (Piumetto). Lo quiero muchísimo y lo estoy haciendo remar divinamente”, confesó y blanqueó la relación con el corredor de autos.

Luego de publicar la foto que desató el escándalo, Calamaro vomitó una catarata de tweets en su cuenta personal para sumar más pólvora al tema.

- “Si van a practicar con el irrespeto y el desagravio, mejor me buscan y me lo dicen en plena cara, acá se ensancha cualquiera ...”

- “Soy transeúnte, me encuentran a las dos de la tarde en la avenida del metro bus, o en Saavedra ensayando, preguntar por mí”.

- “A ver si son tan gallitos en persona, comemierdas”.

- “Les dejo la dirección exacta, y el horario, a cada uno que tenga pelotas para decirme PIO en la cara, papanatas... ¡mierdecillas!”

- “Le pido a nuestro señor de Nazareth que me brinde la oportunidad de tener enfrente a estos insolentes de tweety para verlo hacerce pipí...”

- “Que se metan un bombero carbonizado en el upite y bailen malambo”.

- “Los únicos que hacen escándalo son los comemierdas de la tele y los papanatas de tweety; que no tienen vida ni perro”.

- “Está todo bien, los únicos ofendidos son ustedes y sus banderines morales del orto”.

- “A este paso, van a reconvertirme en director editorial de Playboy... Tampoco me desagrada la idea, pero tengo mucho trabajo con la música”.

TE PUEDE INTERESAR