Soledad Silveyra y una insólita confesión: "Me ofrecieron participar de Celebrity Splash y lloré de la angustia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Silveyra y una insólita confesión: "Me ofrecieron participar de Celebrity Splash y lloré de la angustia"

La actriz de Humores que matan confesó en Desayuno Americano por qué, entre lágrimas, rechazó la propuesta de sumarse al reality de Marley. ¡Mirá el video!

A Soledad Silveyra se la recordará siempre por sus brillantes trabajos como actriz, en hitos televisivos como Campeones. Pero también quedó grabada en la memoria por su frase "adelante mis valientes", aquella que acuñó como conductora de Gran Hermano.

Sin embargo, por estos días, la idea de volver a los realities no le gusta nada, como confesó de forma hilarante en Desayuno Americano, donde reveló que rechazó Celebrity Splash.

"Me dijeron ‘mirá, se va a hacer un programa donde te tenés que tirar de cinco metros’. Me daban mucha plata. Y yo no sé nadar".

Dedicada al teatro con Humores que matan, Solita le contó a Ernestina Pais que este año sólo hizo un capítulo de Amores de historia para pantalla chica, pero admitió entre risas: "Lo único que me llegó, me causó mucha gracia. Hace 20 días le dije a mi nuera mayor ‘evidentemente para una actriz popular, lo único que le queda es ser jurado o participar en un reality’. Dicho y hecho”.

Silveyra continuó: “Hace 15 días me llaman y sin filtro me dicen ‘mirá, se va a hacer un programa donde te tenés que tirar de cinco metros’. Y me pongo a llorar, no a llorar, se me caian las lágrimas... pero no de la risa, de la angustia. Porque además me daban mucha plata. Y yo no sé nadar. Mi nuera me quiso consolar, pero ahí se acordó de la charla y me dijo ‘te entiendo’".

"Evidentemente para una actriz popular, lo único que le queda es ser jurado o participar en un reality. Dicho y hecho".

Después de afirmar que no hará el programa, la artista soltó: "Ahora voy a tomar clases con la profesora de mi nieta". Además, contó otra anécdota familiar en la que de vacaciones en Brasil, se asustó y no se zambulló al agua a pesar del apoyo de los argentinos que la vitoreaban.

Con 50 años de impecable trayectoria artística, Soledad Silveyra reconoció con desparpajo que no es tan valiente para regresar a Telefe con un temerario reality.

TE PUEDE INTERESAR