ROMANCE ARTÍSTICO

Romina Gaetani y Oscar Righi, una pareja cool y enamorada en el Bafici

La actriz asistió con el músico de Bersuit Vergarabat al pre-estreno de Bomba, la película que protagoniza, y posó relajada para su primera "foto oficial". ¡Mirá las imágenes exclusivas!

Los une el amor y el arte. Romina Gaetani vive un intenso romance con Oscar Righi, el guitarrista de la banda de rock Bersuit Vergarabat y ya no se esconde. La pareja se mostró muy cool y enamorada en el pre-estreno de la película Bomba, en el Bafici, para su primera “foto oficial”. El músico acompañó a su novia al Village Recoleta para ver el filme que protagoniza Romina junto a Jorge Marrale, Alan Daicz y otros destacados artistas.

Gaetani cultivó un look moderno con una pollera larga bordó, una musculosa en tonos fucsias y un saquito negro. ¿El detalle? Un sombrero muy chic. Mientras que “Oski”, fiel a su perfil rockero, lució zapatillas, pantalón de jean chupín y los rulos despeinados.

Los chicos se mostraron muy mimosos en la première de la película en festival de cine independiente y disfrutaron de la creación de Sergio Bizzi, que narra el emotivo encuentro entre un joven historietista y un hombre desesperado que intenta hacer un atentado.

¡Mirá las fotos de Romina Gaetani y Oscar Righi en el BAFICI!

Votá

11 votos
73 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

vera

naaaa.oski righi parece un

Enviado por vera en .

naaaa.oski righi parece un llaverito !!!todo chiquito ,y esos chupines???seguro se los tomo prestado al novio de su hija!!!
ella era buena actriz y muy linda!!!!ahora ....no me gusta como esta en los videos y tampoco como se viste!!!eso no es cool.eso es mamarracho!!!bs aa

Laura78

COLL??????????

Enviado por Laura78 en .

COLL?????????? JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA ME MUERO,ES PATÉTICA ÉSTE PAREJA.

punchingbag

"Cool"????? jajajjajajaaj

Enviado por punchingbag en .

"Cool"????? jajajjajajaaj sobre todo el, parece sacado de la casa de los horrores. Que mal le tiene que ir la vida a esa chica para salir con eso !!! Puaj! Mejor sola sin lugar a la menor duda. El da entre risa y lástima. Esperpéntico!