Pasar al contenido principal

ROMANCE ARTÍSTICO

Romina Gaetani y Oscar Righi, una pareja cool y enamorada en el Bafici

La actriz asistió con el músico de Bersuit Vergarabat al pre-estreno de Bomba, la película que protagoniza, y posó relajada para su primera "foto oficial". ¡Mirá las imágenes exclusivas!

Romina Gaetani y el rockero Oscar Righi (Fotos: Jenny Rubio).
Jueves 18 de Abril de 2013

Los une el amor y el arte. Romina Gaetani vive un intenso romance con Oscar Righi, el guitarrista de la banda de rock Bersuit Vergarabat y ya no se esconde. La pareja se mostró muy cool y enamorada en el pre-estreno de la película Bomba, en el Bafici, para su primera “foto oficial”. El músico acompañó a su novia al Village Recoleta para ver el filme que protagoniza Romina junto a Jorge Marrale, Alan Daicz y otros destacados artistas.

Gaetani cultivó un look moderno con una pollera larga bordó, una musculosa en tonos fucsias y un saquito negro. ¿El detalle? Un sombrero muy chic. Mientras que “Oski”, fiel a su perfil rockero, lució zapatillas, pantalón de jean chupín y los rulos despeinados.

Los chicos se mostraron muy mimosos en la première de la película en festival de cine independiente y disfrutaron de la creación de Sergio Bizzi, que narra el emotivo encuentro entre un joven historietista y un hombre desesperado que intenta hacer un atentado.

¡Mirá las fotos de Romina Gaetani y Oscar Righi en el BAFICI!