Karina La Princesita bajó la intensidad del escándalo con Gianinna Maradona: "Me enojé pero ya fue, no le voy a hacer juicio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina La Princesita bajó la intensidad del escándalo con Gianinna Maradona: "Me enojé pero ya fue, no le voy a hacer juicio"

La cantante brindó una entrevista al diario Crónica y habló de su relación con Sergio Kun Agüero y su viaje a Manchester.

Karina Tejeda bajó la intensidad de la polémica con Gianinna Maradona (Foto: Web).

En medio de la polémica y los picantes cruces, Karina La Pricesita Tejeda decidió (al menos por el momento) bajarle la intensidad al escándalo con Gianinna Maradona. En los últimos días, la cantante de cumbia se mostró más relajada y hasta se permitió tomarse con humor el trascendido que afirmaba que estaba esperando un hijo de Sergio Kun Agüero.

 "En su momento me enojé, pero ahora, pensándolo en frío, ya fue", dijo y desestimó el juicio, Karina.

Con esa misma actitud, Karina contó intimidades de su relación con el futbolista de la selección y de su viaje a Manchester, y hasta se rió de sus aptitudes para hablar inglés. “¿Si en Manchester me hice entender? Y, mirá, terminé la secundaria, obviamente que me enseñaron lo básico. Yo hablo mucho y de a poco me hago entender, de ahí a que me considere una maestra de inglés estoy muy lejos (risas)”, le dijo al diario Crónica.

“La verdad es que en mis vacaciones la pasé bárbaro con Sergio y mi hija en Inglaterra, porque descansé mucho con ella, que es más que nada el objetivo por el cual me tomé las vacaciones”, afirmó La Princesita y habló también del noviazgo con el Kun.

Me encantaría formar una familia y ser feliz. Estoy bien, pero tengo prioridades en mi vida y la primera es mi hija, que por suerte está bien, y si ella está así yo estoy bárbaro. Lo laboral está perfecto y lo personal está genial también”, confesó Tejeda y aprovechó para bajar la intensidad del cruce con la ex de su actual pareja, a quien tenía pensado hacerle juicio por la acusación de un supuesto romance con Diego Maradona.

“En su momento me enojé, obviamente, porque no es lindo que te acusen gratuitamente, pero ahora, pensándolo en frío, ya fue. Yo estoy muy bien del corazón y es lo único que me interesa, lo que puedan llegar a decir me tiene sin cuidado”, concluyó la artista.

TE PUEDE INTERESAR