Shakira le pegó durísimo a De la Rúa: "Antonio era un desocupado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira le pegó durísimo a De la Rúa: "Antonio era un desocupado"

La cantante colombiana pidió en una corte de Nueva York que se desestime el reclamo de 100 millones de dólares de su ex y fue implacabe. "Lo contraté porque me lo pidió".

Shakira lo "mató" a Antonio de la Rúa (Foto: Web).

Escándalo y millones resumen la historia. Shakira le pidió a un juez de Nueva York que desestime la millonaria demanda presentada por Antonio de la Rúa. “Lo contraté porque era un desocupado y me lo pidió. Lo hice, pese a que no tenía experiencia o conocimiento alguno sobre la industria musical. Era uno de los muchos asesores que tengo”, afirmó en uno de los documentos presentados.

"Lo contraté porque era un desocupado", afirmó Shakira.

El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa le reclama a la cantante colombiana… ¡100 millones de dólares! Antonio sostiene que la ayudó a consolidar su carrera a nivel mundial y a crear la marca Shakira. En su defensa, la cantante afirma que cuando conoció a su ex ella ya era una artista muy conocida y que su carrera internacional era sólida.

Durante más de una década, la pareja vivió un idílico romance hasta que anunció el fin de la relación en 2011. Todo el amor que alguna vez hubo se esfumó y ahora sólo quedan reclamos.

TE PUEDE INTERESAR