Pampita regresó a la pista y deslumbró a todo Chile con su sensual samba en Baila! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita regresó a la pista y deslumbró a todo Chile con su sensual samba en Baila!

La modelo es jurado del certamen pero hizo una increíble exhibición con un atractivo vestuario y recibió un ramo de flores de Benjamín Vicuña con un muy emotivo mensaje. ¡Enterate!

  • Video

Y un día, Carolina Pampita Ardohain volvió a la pista de baile y deslumbró a todos con su sensualidad. El miércoles 17, la jurado de Baila! (la versión chilena de Bailando por un Sueño) hizo un triunfal regreso al escenario para demostrar sus aptitudes en una noche brasileña.

"Estoy contenta de que me hayan permitido bailar".

Pampita se contorneó al ritmo de la samba con un sensual vestuario que mostraba sus sorprendentes curvas y dejaba al descubierto mucha piel. Al finalizar, la modelo recibió un ensordecedor aplauso de todo el piso. “Infartante con su samba @pampitaoficial. Lo mejor de la noche”, escribió Jordi Castell, uno de sus compañeros de jurado, en su cuenta de Twitter.

Al terminar su exhibición, la mujer de Benjamín Vicuña tomó el micrófono y expresó toda su felicidad.  “Estoy contenta de que me hayan permitido bailar. Ensayamos sólo tres días, es una coreo que ya había montado en Argentina”, explicó la jurado y aprovechó el momento para saludar a sus seres queridos.

"Te amo, mi súper mujer. ‘El baile sana el alma’. A volar. Besos", decía la carta que le envió Vicuña.

“Quiero mandar besos. A mis amigas por venir a acompañarme, otro a Benja que está en Argentina viéndolo por Internet y a mis nanas que cuidan a mis hijos cuando estoy acá”, dijo con una enorme sonrisa. A pesar de integrar la mesa del jurado, Pampita no se salvó de las devoluciones de sus colegas.

La veo alegra a ella y eso no tiene precio ni evaluación”, afirmó Castell, mientras que Maiten Montenegro dijo: “Espectacular, una mujer atractiva, linda, feliz y haciendo una coreografía estupenda”. Además, Pampita se comprometió a volver a la pista antes de la finalización del programa.

La felicidad se traslucía en su rostro y se materializaba en su sonrisa de par en par. A pesar de la distancia, Vicuña quiso acompañar al amor de su vida y le envió un bello ramo de flores blancas con un emotivo mensaje. “Te amo, mi súper mujer. ‘El baile sana el alma’. A volar. Besos, Benjamín. 17-4-2013”, rezaba la carta.

Emocionada, Pampita subió una foto del regalo a su cuenta de Twitter con una respuesta al actor. “¡Gracias por las flores mi vida!”. A ocho meses de la trágica muerte de Blanca, la hija mayor de la pareja, la familia vuelve a sonreír.

¡Mirá la sensual samba de Pampita en Baila!

TE PUEDE INTERESAR