Alejandra Maglietti ya tiene su diploma de abogada: "Ahora quiero hacer un posgrado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandra Maglietti ya tiene su diploma de abogada: "Ahora quiero hacer un posgrado"

La modelo y panelista de Bendita participó de la jura en la Universidad Católica. Planea especializarse y tiene un particular plan para seguir con Periodismo. ¡Enterate!

Alejandra Maglietti recibió su diploma de abogada. (Foto: gentileza Alejandra Maglietti)

El 21 de diciembre del año pasado, Alejandra Maglietti (27) festejaba un gran logro: se había recibido de abogada en la Universidad Católica Argentina con un 10 de nota final. "Tengo un alivio terrible, me saqué un peso tan grande, nadie te regala nada, fue mucho esfuerzo", confesó la modelo en ese momento.

"Arranco todos los días a las 8, para los que critican a las modelos y dicen que no hacemos nada", dice Maglietti, que ya arrancó a estudiar Periodismo... ¡en dos institutos al mismo tiempo! "Tengo miedo de que, por mis trabajos, no pueda cumplir con las asistencias, entonces si no termino en uno, termino en el otro".

Después de haber pasado por la harina y los huevos, ritual indispensable de la vida académica, Maglietti transitó hoy otro de los momentos más importantes: la jura y entrega de los diplomas, donde fue acompañada por su mamá Shirley y su hermana Giuliana, modelo y estudiante de Ciencia Política. "Casi no voy a la jura porque me daba vergüenza, pero terminé yendo. Aunque no lo crean, soy tímida para estas cosas", admitió en diálogo con Ciudad.com.

A pesar de tener un título en mano, la modelo no piensa descansar: ya está estudiando Periodismo en el ISEC (Instituto Sudamericano para la de Enseñanza de la Comunicación) y en el CeDeBa (Centro de Estudios Buenos Aires). Sí, sí... ¡se anotó en los dos lugares al mismo tiempo! Para esto hay una explicación. "Tengo miedo de que, por mis trabajos, no pueda cumplir con las asistencias, entonces si no termino en uno, termino en el otro", argumentó.

Además aseguró que tiene ganas de hacer un posgrado y que no hay demasiados secretos para superarse y seguir aprendiendo. "Arranco todos los días a las 8, para los que critican a las modelos y dicen que no hacemos nada", afirmó con risas.

Maglietti derriba prejuicios.

¡Felicitaciones!

TE PUEDE INTERESAR