Justin Bieber publicó en Instagram un llamativo dibujo suyo... ¡acostado con una Belieber! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber publicó en Instagram un llamativo dibujo suyo... ¡acostado con una Belieber!

El músico sabe cómo mantener a sus fans pendientes de él y esta vez mostró una curiosa caricatura suya acaramelado con una chica…

El curioso dibujo que Bierber publicó en Instragram.

Justin Bieber (19) despierta delirio en el público adolescente de todo el mundo y se las ingenia para alimentar ese fanatismo, provocar y no pasar desapercibido.

A través de las redes sociales, Bieber publica fotos suyas con poca ropa, muestra sus tatuajes y hasta en su intimidad, como cuando se mostró descansando en un hospital luego de desmayarse en un show. El show, precisamente, es su vida misma.

Esta vez, el joven publicó un dibujo en su cuenta de Instagram, que llamó la atención: el cantante, sin remera, abrazando en la cama a una de sus fans, acurrucada en su pecho. La imagen despertó la locura de las jóvenes. “Esa debería ser yo, ¡pero con pelo rubio!”, le dijo una de ellas, mientras que otra lo elogió por ser “tan dulce”.    

Justin la tiene clara: sabe cómo mantener expectantes y muertas de amor a sus Beliebers.

TE PUEDE INTERESAR