Jorge Lanata opinó del polémico descargo de Leo Fariña: "Me encantó que dijera todo lo que dijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Lanata opinó del polémico descargo de Leo Fariña: "Me encantó que dijera todo lo que dijo"

El periodista habló con Intrusos luego del derecho a réplica del marido de Karina Jelinek en el ciclo de Jorge Rial. Además, adelanta lo que se vendrá en Perodismo Para Todos.

Leo Fariña revolucionó la tarde del martes con sus polémicas declaraciones en Intrusos.

Lanata: "Cuanto más habla, más contradicciones tenemos para contar el domingo".

El marido de Karina Jelinek estuvo en el programa de Jorge Rial y levantó polvareda luego de la investigación que mostró Jorge Lanata el domingo en Periodismo Para Todos.

Ahora le tocó el turno al periodista y opinó cómo vio a Fariña en Intrusos: "No voy a meterme en una discusión con él porque es una discusión menor en esta historia. Le agradezco que siga hablando, cuanto más habla, más contradicciones tenemos para contar el domingo. Me encantó que dijera todo lo que dijo".

Además, Lanata adelantó: "El domingo vamos a dar cosas nuevas de los dos, tanto de Fariña como de (Fabián) Rossi, vamos a buscar documentación. En general no solemos hacer cámaras ocultas. Yo creo que no sabía que lo estábamos grabando. Es cierto que hubo tres encuentros. El primero no lo grabamos, en general no grabo a la gente la primera vez que la veo".

El periodista agregó: "El se equivoca cuando habla de ese tema porque si dice que le había ofrecido 'protección del grupo', yo trabajaba en Perfil en ese momento. En PPT mostramos cosas concretas que hablan de la participación de Rossi. Hay mucha más gente involucrada".

TE PUEDE INTERESAR