Las picantes "infidencias" de Leonardo Fariña durante el corte de Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las picantes "infidencias" de Leonardo Fariña durante el corte de Intrusos

El empresario hizo su polémico descargo en el programa de Jorge Rial, pero el ciclo mostró esta tarde una imperdible conversación que se dio durante la tanda. El video.

"A Fabián Rossi no tendría por qué defenderlo porque él se quedó del lado de Molinari cuando me cag... Ese es mi problema con él. Pero es un pinche. En este manejo no está, es un buen tipo".

El cóctel es tan explosivo como atrapante. Denuncias de lavado de dinero, millonarias cifras, encuentros clandestinos en los que las divisas no se cuentan sino que se pesan, empresarios ligados al poder y hasta varios personajes de la farándula involucrados. Los ingredientes son dignos de una novela y los capítulos se escriben minuto a minuto.

Leonardo Fariña visitó el martes 15 el piso de Intrusos para hacer su descargo y hablar sobre la escandalosa denuncia que hizo PPT, que lo vincula a un millonario lavado de dinero y tráfico de influencias. En el programa, el ¿ex? marido de Karina Jelinek se cruzó con Marina Calabró, cuyo cuñado también está implicado en el espinoso tema.

Fariña hizo su descargo público ante las cámaras, pero durante el corte también se desarrolló un picante momento. Este miércoles, Intrusos mostró el material inédito, donde el empresario realizó varias confesiones e infidencias, y conversó con Marina sobre Fabián Rossi, el marido de Iliana Calabró.

"Si Fabián armó tres sociedades y ganó 15 mil dólares y no se lo dijo a Iliana... Yo también hago eso y a Karina no le digo todas las cosas porque es un peligro".

“A Fabián no tendría por qué defenderlo porque él se quedó del lado de Molinari cuando me cag…. Ese es mi problema con él. Pero él es un pinche. En este manejo no está, es un buen tipo. Pero le gusta quedar bien con Dios y con el Diablo, y por eso me peleé con él. A Fabián le falta tener valores más fuertes”, afirmó Fariña y lo despegó del embrollo.

“Si Fabián armó tres sociedades y ganó 15 mil dólares y no se lo dijo a Iliana…. Yo también hago eso y a Karina no le digo todas las cosas porque es un peligro. El flaco tampoco es millonario. Sería una locura que tu hermana se pelee con él por esto”, dijo el empresario.

Además, Fariña también habló de su matrimonio con Jelinek, que según confesó la modelo, está en un impasse. “Mi relación con Karina es real, yo me casé con ella porque la amo. No doy más, quiero ir a comer tranquilo, estoy harto”, expresó casi en tono de súplica.

TE PUEDE INTERESAR