La China Suárez y Nicolás Cabré: antojos, mimos y controles médicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez y Nicolás Cabré: antojos, mimos y controles médicos

La actriz, embarazada de casi ocho meses, fue con su novio al Instituto del Diagnóstico para un chequeo. Inseparables, la revista Caras retrató a la feliz pareja.

La foto del tentador antojo de la China Suárez (Foto: Twitter).

Cada vez falta menos para el gran día. Eugenia la China Suárez (21) y Nicolás Cabré (33) aguardan la llegada de su primera hija para junio y viven con intensidad el feliz momento. Inseparables, el galán acompañó a la actriz al Instituto del Diagnóstico para realizarse un chequeo general y aplicarse la vacuna triple bacteriana, parte de la rutina de cuidados básicos de cualquier mujer embarazada.

Siempre tomados de la mano, la parejita aguardó su turno en la sala de espera y la revista Caras los registró al salir del lugar.

"¡Ya no quería taparme más con un almohadón! Jaaaa”, tuiteó divertida cuando blanquearon su embarazo en Solamente Vos.

Muy pendiente de su novia, el actor ya no deja que la China conduzca sola su auto, por lo que la lleva y la trae en auto de las grabaciones de la exitosa tira Solamente Vos, donde también él participará interpretando a un fanático de Adrián Suar.

Como Eugenia ya pisa su octavo mes de embarazo y su pancita comienza a notarse cada vez más, los guionistas de la tira “blanquearon” su condición en la serie, el martes 15. “Hoy por fin Julieta y su embarazo en #solamentevos. ¡Ya no quería taparme más con un almohadón! Jaaaa”, se río la actriz, en su cuenta de Twitter.

También en la red social, la China compartió con su casi un millón de seguidores cómo vive el embarazo y sus antojos. “Me estoy cuidando”, tuiteó la actriz y subió la foto de una muy tentadora porción de torta de chocolate con merengue. ¡Los gustos hay que dárselos en vida!

TE PUEDE INTERESAR