Chechu Bonelli, espléndida ¡a dos semanas! de haber sido mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli, espléndida ¡a dos semanas! de haber sido mamá

¡Radiante! La bella modelo, que tuvo a su primera hija -Lupe Cvitanich Bonelli- el pasado 3 de abril, mostró una foto de su físico luego de dar a luz.

Chechu Bonelli, divina a dos semanas de dar a luz. (Foto: Twitter @chubonelli)

Cuando habían pasado 31 minutos del 3 de abril de 2013, en Niza, Francia, nació Lupe Cvitanich Bonelli.

La primera hija de la pareja de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich tomaba su primera bocanada de aire y la emoción de sus famosos papás se plasmó en Twitter: "¡Llegaste princesa! Bienvenida".

Luego, la bella modelo subió una tierna foto en la que estaba tomando de la mano a su bebita con la frase: “¡Quiero compartir con ustedes la enorme felicidad que hoy siento! ¡Te amoooooo hija! ¡Te amo Lupe! ¡Por siempre y para siempre juntas princesa!”.

Ahora, a sólo dos semanas (sí, chicas catorce días corridos...) de haber dado a luz a Lupe, Chechu Bonelli subió una foto a su cuenta en la que se la puede ver es-plén-di-da y súper trendy con outfit casual y yendo a hacer las compras. Además, sumó su descripción: "¡Look del día! mientras la princesa duerme y queda al cuidado de su Abu yo me voy al súper".

La modelo no había aumentado mucho de peso durante el embarazo y se alimentó sanamente, algo que sumado a su buena genética ayudó a que en su físico luzca impecable.

TE PUEDE INTERESAR