Carolina Papaleo, espléndida a los 44 años: "Nunca me encararon tantos hombres como ahora" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carolina Papaleo, espléndida a los 44 años: "Nunca me encararon tantos hombres como ahora"

Luego de varias relaciones, ella afirmó que está sola por elección. Disfruta de la soltería, mientras se aboca al trabajo y a su hijo. ¿Seguirá solita mucho tiempo más?

Carolina Papaleo, espléndida a los 43 años: "Nunca me encararon tantos hombres como ahora"

Carolina Papaleo (44) habló con la revista Pronto sobre cómo lleva su soledad. Enfocada en su carrera y en su hijo (Matías de 14 años), la actriz confesó que está sola por elección y que, además, muchos hombres quieren salir con ella.

"Me está pasando algo que no me ocurrió jamás, ni a los 20 años. Y es la cantidad de hombres que quieren salir conmigo. ¡Caen en paracaídas! En mi vida me pasó. Me piden el PIN, mandan mensajes, mails. Nunca había tomado tantos cafés en mi vida. Y hasta ahí llego, en general".

Por un lado, Papaleo contó que está sola desde hace mucho tiempo: "Es la primera vez que me pasa. Mi última relación fue con Marcelo Open y nos separamos en noviembre de 2011". Y aclaró: "Estoy sola por elección. Es otra etapa. Escribir me ayudó mucho a crecer, a relajarme, a mirar otras cosas. Así me di cuenta de que voy de una relación en otra y ahora focalicé en qué cosas quiero yo y me observo relacionándome con los otros. También será que no llegó la persona indicada".

De acuerdo a lo que contó, la actriz se siente cómoda estando sin pareja, aunque por momentos siente la necesidad de estar con alguien: "Siento que no tengo nada que ceder y eso me gusta. Ahora no tengo que pedir persona. No me falta nada, aunque a veces me siento desconcertada por estoy acostumbrada a pasar ciertas situaciones con otro. Quizás durante el día no lo siento, pero en mi cumpleaños sí me agarra el bajón".

Por otro lado, la actriz reveló: "Me está pasando algo que no me ocurrió jamás, ni a los 20 años. Y es la cantidad de hombres que quieren salir conmigo. ¡Caen en paracaídas! En mi vida me pasó. Me piden el PIN (del BackBerry), mandan mensajes, mails. Nunca había tomado tantos cafés en mi vida. Y hasta ahí llego, en general".

TE PUEDE INTERESAR