Barbie Vélez, una diosa teen de armas tomar: "Seduzco con una mirada fuerte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez, una diosa teen de armas tomar: "Seduzco con una mirada fuerte"

La joven actriz brindó una entrevista a la revista Caras en la que habló de la relación con su novio, Gastón Soffritti, flamante actor de Vecinos en guerra. Y contó cómo conquista ella a la platea masculina.

Barbie Vélez, una diosa teen (Fotos: revista Caras).

Ya es toda una (joven) mujer: Barbie Vélez comenzó a abandonar el ala protectora de su madre, Nazarena Vélez, y se muestra resuelta e independiente. Preparándose para participar en Somos Familia, la nueva tira de Quique Estevanez, la actriz dejó su papel en la obra Los Grimaldi, y su mamá la despidió de la obra con una conmovedora carta.

"No voy por la vida provocando a los hombres, es de manera inconsciente".

La diosa teen protagonizó una producción de fotos para la revista Caras y brindó una extensa entrevista en la que habló de su novio, Gastón Soffritti, los celos y la relación con el sexo opuesto. “Seduzco con una mirada fuerte, es lo que más me elogian los chicos. No voy por la vida provocando a los hombres. Debe ser que seduzco de manera inconsciente. Nunca haría una producción fotográfica con el fin de provocar”, afirmó Barbie, que estudió teatro con Norman Briski y comedia musical con Reina Reech.

"Fui 'flogger', pero ahora soy más clásica para vestime".

En el verano, la familia se vio sumida en un escándalo debido a la custodia de Gonzalo, su hermano, hijo de Nazarena y Daniel Agostini. La actriz vivió con mucho dolor toda la experiencia y se apoyó en su novio para sobrellevar la situación. “Gastón me contuvo mucho con ese delicado tema. Es un amor y súper bueno. Me contuvo mucho y se lo agradezco infinitamente”, dijo, y compartió algunas infidencias de la relación.

Soy demasiado celosa, me molestaría que él bese a una chica que se le acerca. Por eso evitamos ir a eventos juntos, para no exponernos a esas situaciones”, contó divertida y hasta hizo una revelación de su pasado. “Le presto mucha atención a la moda, pero no por eso dejo de tener mi identidad. Fui cambiando mucho, hasta fui ‘flogger’, pero ahora soy más clásica para vestirme”, afirmó.

¡Mirá la producción de fotos de Barbie Vélez en revista Caras!

TE PUEDE INTERESAR