Luisana Lopilato mostró un tierno regalo para el "mini Bublé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato mostró un tierno regalo para el "mini Bublé"

La actriz, embarazada de cinco meses y medio, viajó a Canadá para visitar a Michael Bublé y compartió en Instagram la foto de una pequeña remera de la selección argentina.

La tierna remera para el bebé de Lopilato y Bublé (Foto: Instagram).

Con la vida repartida un poco en Argentina y otro poco por el mundo, Luisana Lopilato disfruta plenamente de su embarazo de cinco meses y medio. La actriz encontró un hueco en las grabaciones de En terapia y viajó a Canadá para encontrarse con su marido, Michael Bublé.

“¿No se mueren del amor? ¡Una mini remera de la selección Argentina!".

“Recién llegada a Dallas, esperando mi vuelo...y nada mejor que unos buenos mates. No son mi mate pomelo...pero bueno algo es algo...”, escribió en su cuenta de Twitter, el lunes 15, cuando aguardaba la conexión hacia Vancouver.

Luego del esperado encuentro con Michael, Luisana salió a recorrer las calles de la ciudad y compartió en Instagram la foto de una tierna y pequeña remera de la selección argentina de fútbol.

¿No se mueren del amor? ¡Una mini remera de la selección Argentina!”, escribió Luisana. Semanas atrás, Bublé había confesado que la pareja soñaba con que el niño fuera futbolista. Si bien el niño tendrá su amor dividido entre ambos países, el matrimonio decidió que nazca en Canadá.

TE PUEDE INTERESAR