AMOR MATERNAL

Viviana Canosa prepara la llegada de su hija: “El cuarto de Martina ya es mágico”

En una entrevista con la revista Gente, la conductora mostró la habitación de su beba y contó cómo termina los últimos detalles: "No dejo de imaginarla".

Falta muy poco para el nacimiento de Martina, lo que será el momento más importante y conmovedor en la vida de Viviana Canosa (42): la conductora tiene fecha para el 1° de junio, pero la intuición femenina le hace sentir otra cosa: “llegará a mediados de mayo”.

Desde hace poco tiempo, Canosa se encargó de remodelar el cuarto contiguo al de ella y de ultimar los últimos detalles para poder dedicarse sólo a su hija cuando llegue al mundo. En una entrevista con la revista Gente, la conductora mostró la habitación de su hija y contó cómo se ocupa de los últimos detalles.

"No dejo de imaginar a Martina, le cuento cada pequeñez cotidiana, le repito lo deseada que es y hasta le consulto qué ropita le gusta más. Nuestro vínculo es tan intenso que sé que ella sabe qué quiero, pienso y siento”.

El cuarto de Martina

“El espacio de Martina ya es mágico. Es un ámbito muy despojado. Me niego a acumular juguetes; iré incorporando elementos de acuerdo a lo que me inspire la personalidad de Tinita”.

Su rechazo a los cursos de preparto

 “Me negaba a la idea de sumarme a una sala llena de mujeres histéricas, aferradas a sus maridos inseguros, que contasen cosas que me crearan conflictos”, confesó la conductora que tiene coaching individual.

La conexión madre-hija

"No dejo de imaginar a Martina, le cuento cada pequeñez cotidiana, le repito lo deseada que es y hasta le consulto qué ropita le gusta más. Nuestro vínculo es tan intenso que sé que ella saber qué quiero, pienso y siento”.

Los proyectos laborales

Luego de la licencia por maternidad, tendrá una reunión clave con Canal 9. “Después del nacimiento haré foco en qué siento y quiero realmente. Mientras tanto, preparo Viva el amor (su segundo libro) que hablará sobre mis emociones, de mujer y madre en este último tiempo. Y con todo lo que pasó, hay material de sobra”. 

Votá

115 votos
52 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Florencia Avila

awww pero que ternura me

Enviado por Florencia Avila en .

awww pero que ternura me encanta ^^ yo creo que haría lo mismo si tuviera un bebé, compraría su ropita y sus cositas personales pero los juguetes lo dejaría para ver lo que a ella más le guste ^^ muy tierno, me encantó la nota <3

Fabi Eguren

La verdad que hay gente tan

Enviado por Fabi Eguren en .

La verdad que hay gente tan patética... que no saben ni de lo que hablan. Viviana, así como todos los periodistas de la farándula, a veces dice cosas que a uno no le gustan... Pero me parece una idiotez salir a decir que es una "busca billeeras".... por Dios!! Lo que no es ni pensar cuando se habla... la plata que debe tener VIviana, no debe ni tener necesidad de tener que trabajar... Y respecto a lo de las clases de parto, tuve la oportunidad de acompañar a mi amiga porque el padre no podia y realmente, mi amiga era super segura y el resto de las madres la llenaron de inseguridades... Me parece perfecto lo que hace! Si tiene la posibilidad de pagarse las clases aparte, esta genial! Yo haría lo mismo... Me parece que los que hablan, es de envidia... Grande Vivi!!! Te mereces todo lo lindo que te está pasando. Hermoso el cuartito... un sueño! Una idola... Felicidades!!

Natalia GS

Canosa se merece todo lo

Enviado por Natalia GS en .

Canosa se merece todo lo bueno que le esta sucediendo, todo aquel que mal desee a otro esta deseando su propio mal. La envidia es mala consejera. Seguro que cuando vuelva lo hará con un programa excelente como ella se merece. Felicidades Vivi y a disfrutar que estas dando vida, lo más puro del mundo y el regalo más hermoso que Dios nos da!!!

Tincho.-

Viviana no necesita

Enviado por Tincho.- en .

Viviana no necesita billetera. Debe tener mas plata que Alejandro. La envidia de siempre opinando... Diosa!

Melon

una busca billetera más.

Enviado por Melon en .

una busca billetera más. Después de vieja se hace la pendex. Aparte ignorante, se nota que no tenés ni idea de lo que es un curso preparto... vos lo

Melon

“Me negaba a la idea de

Enviado por Melon en .

“Me negaba a la idea de sumarme a una sala llena de mujeres histéricas, aferradas a sus maridos inseguros, que contasen cosas que me crearan conflictos” quién sos canosa? Una busca billetera más, se nota que no tenés ni idea de lo que es un curso preparto.